Acceder

Participaciones del usuario Miguel Arias - Bancos

Miguel Arias 09/09/10 16:50
Ha respondido al tema Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
La sección de usuarios pretende responder a las necesidades de los usuarios habituales de la web. De entrada parece que lo podíamos haber hecho mejor, por eso cualquier sugerencia que nos vayáis dando nos será de utilidad. Digo que pretende mejorar la interacción de los usuarios habituales porque pretende servir de filtro para mostrar lo que uno hace y aquello que hacen sus usuarios favoritos. Creemos que podremos mejorar mucho el perfil si, como usuarios, lo vamos usando. Hasta ahora solo era una visualización en papel, pero ahora tenemos la posibilidad de interactuar y desde ayer que salió han surgido muchas propuestas de mejora. Un cordial saludo.
Ir a respuesta
Miguel Arias 09/09/10 15:04
Ha respondido al tema Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Lo de la boina no ha colado :-(( En cuanto a las recomendaciones http://www.rankia.com/usuarios/participaciones/jlazaro40/recomendaciones no creeis que estaría bien poder ver lo más recomendado de cada usuario. Por ejemplo, en lugar del desglose actual, algo tipo tabla ordenado por fecha que se pudiera ordenar por lo más recomendado. En los contenidos recomendados estaría bien poder ver quien es quien más recomienda a otro usuario, el ranking de quienes te recomiendan. Un cordial saludo.
Ir a respuesta
Miguel Arias 08/09/10 16:33
Ha respondido al tema Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Hola a todos, Con el rediseño se pretende hacer presentable la página de cada usuario y por hacer presentable entendíamos que debía ser un lugar que a un usuario le gustase enseñar. La antigua página de usuarios era una página con un listado de contenidos, muy útil, pero visualmente muy poco atractiva. Nuestro trabajo ahora está en conseguir que esa página se perciba tan útil como la anterior y más atractiva. Lo que nos planteamos en un primer momento es hacer una página de usuarios parecida al blog personal. Un lugar donde poder acceder a todos mis contenidos y poder contestar desde allí. Así como ver todo el flujo de actividad de los usuarios que me interesan. Seguiremos trabajando para conseguirlo. Un cordial saludo.
Ir a respuesta
Miguel Arias 02/09/10 07:37
Ha respondido al tema Off-Topic: Usuario del día
Gracias por la sugerencia jeje. Lo comentaremos con Esther que se encarga de la arquitectura de la información y el diseño a ver qué opina, pero me parece que no va a colar porque estaba muy contenta con el diseño de las coronas. Un cordial saludo.
Ir a respuesta
Miguel Arias 02/09/10 07:06
Ha respondido al tema Off-Topic: Usuario del día
Hola Mrmzn, Es lo que tiene la automatización de algunas funciones que no representa como debe la realidad. En principio la idea del usuario del día es premiar la participación en Rankia y el usuario de hoy, Alogenes, ha participado mucho en Rankia, si bien hace un año que no tiene ninguna participación activa. Seguro que podremos mejorar el algoritmo... Un cordial saludo.
Ir a respuesta
Miguel Arias 19/07/10 14:22
Ha respondido al tema Problema con web Cajamar?
Hola Ilose, Lo que comentas es una cosa muy rara. Ninguna entidad pide 30 claves de la tarjeta de coordenadas. Ponte en contacto con atención al cliente porque podría tratarse de un intento de fraude. Un cordial saludo.
Ir a respuesta
Miguel Arias 14/06/10 17:44
Ha respondido al tema Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e
Hola Arturus, Puedes escribir al correo [email protected] que efectivamente es de Uno-e. Al parecer Uno-e ha modificado su imagen y quieren participar activamente en comunidades como Rankia dando respuesta a los problemas que sus clientes puedan tener. Puedes ver la nueva presentación de Uno-e: https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/microsit/micro.html También se ha comentado en Rankia: Unoe cambia página web e imagen corporativa. En cualquier caso y para quedarte tranquilo, nunca facilites tus claves a nadie, ni por e-mail, ni por teléfono. Creo además que en Uno-e, si llamas tú para operar (ellos nunca te van a llamar por teléfono para pedirte claves de acceso ni operativas) solo te piden como clave operativa la clave telefónica que creo recordar es la misma que el PIN de tu tarjeta. Si estoy equivocado, a ver is alguien de Unoe escucha nos escucha. Un cordial saludo.
Ir a respuesta
Miguel Arias 14/06/10 17:32
Ha respondido al tema Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e
Hola Deborah, Al parecer se trata efectivamente de una iniciativa de Uno-e. El problema es que viendo el Whois del dominio el registro no aparece a nombre de Uno-e, ni de BBVA lo que puede llevar a confusión. Desde luego nadie que intente suplantar la identidad de Uno-e crearía un enlace hacia información de Uno-e y de su Twitter, sin pedir los datos del usuario. Querer participar de las conversaciones es un buen punto de partida por parte de Uno-e. Tienen mucho que mejorar aún, pero están señalizando que sin saber aún muy bien cómo, están dispuestos a escuchar y a hablar en la red. Un cordial saludo.
Ir a respuesta
Miguel Arias 11/06/10 16:38
Ha respondido al tema Unoe cambia página web e imagen corporativa
No la habías visto y no la vas a ver porque el autor nos ha mandado un mensaje pidiendo que la eliminemos en los siguientes términos: Buenas tardes, Les escribo porque desearía borrar mi post de 11/06/2010 en el tema 'tarjeta debito mastercard maxi mini oro' porque la información aportada no es correcta y creo perjudicial para la correcta información a los usuarios del foro. URL del post: http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/498741-tarjeta-debito-mastercard-maxi-mini-oro-uno?page=2 Hemos aprovechado para banear la cuenta de ese usuario por ofrecer información errónea, no sabemos si malintencionadamente. Al parecer se trata efectivamente de una iniciativa de Uno-e. El problema es que viendo el Whois del dominio el registro no aparece a nombre de Uno-e, ni de BBVA lo que puede llevar a confusión. Desde luego nadie que intente suplantar la identidad de Uno-e crearía un enlace hacia información de Uno-e y de su Twitter, sin pedir los datos del usuario. Querer participar de las conversaciones es un buen punto de partida por parte de Uno-e. Tienen mucho que mejorar aún, pero están señalizando que sin saber aún muy bien cómo, están dispuestos a escuchar y a hablar en la red. Un cordial saludo.
Ir a respuesta