El Niño Becerra vive de hacer los titulares más exagerados y más alarmistas que nadie, y si algún acojonao le hace caso, apañado va... Hace más de un año que predice el caos total, y como han intervenido CCM y no pasa nada, y como la prima de riesgo lleva dos años bajando, pues claro: "No, que esto no es nada, que el fin del mundo será dentro de tres meses!!"
Ojo, que yo estoy de acuerdo en que lo peor está por llegar... pero lo peor no será el fin del mundo que él y el Marc Vidal (otro que tal) anuncian; será algunas intervenciones más al estilo CCM, sin que eso sea una crisis para nada, será un paro aún más alto, pero considerando la economía sumergida y la cobertura social del desempleo, eso no llevará a un drama social tan fuerte como da a entender la crisis... y será sobre todo aprender a no derrochar, que buena falta le hace a esta sociedad consumista.
Pero mientras, ahí están los amarillistas de turno, buscando audiencia, enlaces y tráfico a base de escribir barbaridades. Y me temo, Champion, que mucha gente reacciona como tú, comentando sus barbaridades y poniéndoles enlaces... que es justo lo que querían, así que a la próxima, aún la soltarán más gorda!!
s2