Yo desde luego no pagaría por leer a llorones quejándose de lo que hacen los demás, aunque quizá sí que pagaría por leer algunos artículos de Echevarri, Llinares o Tristán. Pero por si alguien se ha creído algo, tengo que recordarle al llorón que Google news no da noticias, sino resumenes con enlace al medio original (vamos, que seguro que les beneficia más que les perjudica), y que en realidad las discográficas nunca han vendido los contenidos, sino el soporte (¿no era más caro en su día el mismo contenido en CD que en cassette, pese a tener un coste de producción similar?), y lo mismo se puede decir de los libros (recordemos las ediciones de lujo y de bolsillo del mismo libro) y del cine (vídeos vs DVDs, en su día). Claro, como ahora no hay soporte, quieren decir que el negocio es otro, y a quejarse y a llorar... pues nada, que saquen el Expansión de pago, y que den un producto de suficiente calidad como para pagar por él!! Aunque si yo fuera el dueño, pensaría más en cómo monetizar mejor el modelo gratuito, que si a las teles les ha funcionado desde siempre, seguro que a la prensa también le puede valer...
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