Buenas tardes.En principio eres dueño de tu dinero y destino, con permiso de Hacienda.Según expones el trato antes de la apertura de cuenta era de una indiferencia total, por lo que habría optado en tu caso por irme a otro banco salvo que sea el único en tu localidad.Sobre el libro de tarifas y comisiones normalmente se puede consultar en la WEB y descargarte el documento y así que no haya sorpresas.Por el lado de la atención presencial suele dejar mucho que desear en últimas fechas.Sobre la eficiencia en resolver tus problemas sobre domiciliaciones, recibos y demás pagos suele funcionar, es posible porque de esa manera ya se garantizan que estés una temporada con ellos y por la dificultad que tiene el cambiar esos recibos.Por ejemplo en el BBVA tuve un problema por olvidar domiciliar el segundo pago a Hacienda del IRPF y me descargué el documento de pago de ese segundo plazo y el sistema no estaba accesible para hacer la operación en el BBVA, pasaban los días y la última fecha era el 5 NOV, así que lo volví a intentar y tampoco el resultado fue satisfactorio, ni siquiera llamando a la central resolvían el problema.Llame a la AT y me comentaron que fuese a otra entidad y que me resolviesen el problema ya que era necesario pagar el importe del segundo plazo antes de la fecha indicada y que en principio todas las entidades que están domiciliadas en España deberían poder hacer esa operación.Al final el BCO. Santander y un empleado bastante amable realizaron la gestión con éxito y me da un poco de rabia ya que no soy cliente y al final me acabo quedando con la más fea.No sé si depende de las personas que atienden o si es norma del banco pero sin duda en tu caso expresaría una queja formal, me imagino que alguien tomará nota.Un saludo y buen domingo!