Re: Consejos sobre los depósitos a plazo
gracias por la informacion,uan duda me quedo,yo tengo una cuenta ahorro premium,si en lugar de depositar $250.000 a dicha cuenta lo hago con deposito a plazo,a cuanto tiempo me convendria? y lo otro cual es el mejor banco o institucion financiera para hacer efectivo dicho deposito,cual da mas gananacia?
saludos
Hola championcastro, la duración del depósito que más le convendría depende de lo que usted quiera hacer en un futuro próximo con su dinero, es decir, si por ejemplo sabe que va a comprar en unos meses alguna cosa para la que necesitará una buena parte del monto depositado,pues quizás debería realizar el depósito el mínimo tiempo posible, o en cualquier caso realizarlo del tipo flexible para evitar cualquier posible penalización por finalizar el depósito antes de tiempo.
En cuanto al mejor banco para realizar el depósito, pues no más decirle que no existe un único mejor banco, cada uno ofrece múltiples posibilidades que se ajustan a lo que cada cliente busca.
Para elegir el mejor banco para usted lo mejor es que primero tenga claro cuantos pesos desea depositar y durante cuanto tiempo, pues ya sólo le quedará comparar las ofertas de las entidades financieras para elegir la que más se ajuste a lo que usted busca concretamente.
gracias por la respuesta,pero me dejan igual,ya que como lei en mi caso si voy hacer dicho deposito no voy a ocupar esa plata,la ocuparia solo para efectuar ganancia,pero hasta el momento nadie me ha respondido por cuanto tiempo es recomendable hacer un despoito a plazo,eso es lo que deseo saber
saludos
Normalmente las entidades financieras entregan un mayor puntaje de interés cuanto más tiempo deja uno sus pesos en el depósito, siempre dentro de unos límites establecidos, claro. Aun así no existe una fórmula mágica con un tiempo determinado para hacer depósitos... lo mejor que puede hacer es ver que le ofrece cada banco por sus pesos y a continuación elegir el que le de más beneficios
Saludos!
Quizás aquí encuentre algo de información útil para su problema: