Bloquear un celular - Telefonía móvil
Hola, quisiera alguien me explicara un asunto acerca de un celular, . El celular se me extraviô o me lo sustrajeron , (robaron), para bloquearlo , Entel me dice que llame a un numero 600 y tanto, Llamo dese otro celular. La mâquina me contesta, (despuês de un rato de hablar con ella), que para bloquear el celular lo llame del celular. (No puedo llamar del celular porque es el celular que se me extraviô o robaron). Luego la mâquina me dice que si acaso quiero bloquear el celular con el nûmero del que estoy llamando, cuando ya anteriormente le habîa informado del nûmero que deseo bloquee..
.
Me explico, Estoy llamando de un celular con nûmero que termina en 446, y quiero que bloqueen el celular con nûmero que termina en 557, y la mâquina insiste en preguntarme si lo que deseo es bloquear el celular con nûmero 446. ¿Quiên entiende eso?. Muchas gracias.
.
Me explico, Estoy llamando de un celular con nûmero que termina en 446, y quiero que bloqueen el celular con nûmero que termina en 557, y la mâquina insiste en preguntarme si lo que deseo es bloquear el celular con nûmero 446. ¿Quiên entiende eso?. Muchas gracias.