Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,08K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
54 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
77 / 77
#1141

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Coopeuch
#1142

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Comento mi experiencia, debia mas de 140 millones en Itau, chile, Bci, Santander y tarjetas Paris. Con un credito Hipotecario en Santander. Con decirles que hasta el cupo en dolares los ocupe, de todos los Bancos mencionados. Hasta que llego el dia que no pude pagar ni sacar de otro para poder pagarle a otro banco. Me comenzaron a llamar de todos los bancos, luego cobranza y ya posterior llegandome cartas con amenazas y llego tambien la demanda de los Bancos. Me acerque a una abogado de quiebra y me oriento lo que tendriamos que hacer. Como habia un hipotecario en Santander ( Dpto) tuve que dejarlo en Garantia y entregarlo. Se debia alrededor de 35 millones en el depto. a banco santander, pero como debia mas de 140 MM entro todo en la quiebra. Esto lo realice en febrero 2021 y finalizo en noviembre del 2022. Todo quedo ejecutado. Ocupando solo la cta rut en todo el proceso. llegando febrero del 2023 saque falabella ( debito ) y la lider bci 750.000 ( credito ) ocupando esta ultima para todo y pagando sagrado antes del dia de pago. En Agosto 2023 me dieron la CMR elite con credito 850.000 tambien ocupandola y pagandola antes del dia de  pago. Bueno quise aperturar en santander, el chile las tipicas cuentas digitales y me hicieron la media tapa jajaja. ahora bien, llego marzo del 2024 y BCI me dio cuenta corriente, linea y tarjeta de credito por 2.500.000 y me dijeron que despues de 6 meses podria optar a Credito Hipotecario. Ojo eso si, nunca bajo mi sueldo de 2.5 mensual, desde que comenzo mi quiebra. Asi que les animo a que si se puede volver a bancarizar, obviamente teniendo sueldo. 
#1143

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

@charlietango te puedo escribir directamente?, tengo algunas dudas y quizás me puedas ayudar.
Gracias!
#1145

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Escribeme por aca no mas. Saludos
#1146

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Tienes algun contacto de ejecutiva(o) que me pueda ayudar a abrir cta cte.?
Yo finalicé mi proceso de liquidación en Enero 2022, a los 3 meses logré sacar Tarjeta Líder BCI y al 5to mes logré obtener cuenta corriente falabella sin LC y con TC cupo 500 mil.
Si bien estaba bastante bien hasta allí y estaba pagando mis cuentas a tiempo, En noviembre 2022 quedé cesante, por lo que cerré la Lider BCI (pagando todo) y me quedé solo con la Cuenta falabella y su TC. 
En abril 2023 volvi a trabajar formalmente con contrato. Al día de hoy tengo 15 meses de cotizaciones consecutivas y buen  comportamiento crediticio NO LOGRO abrir cuenta en ningún otro banco, tampoco he podido aumentar mis cupos en Banco Falabella, aún cuando ellos me indican que tengo un crédito PreAprobado por 10 MM al momento de solicitarlo me indican que no tienen una oferta para mi.

Ya van a completarse 3 años desde la liquidación voluntaria y 5 desde que inicie el proceso a finales del año 2019, pero aún veo que tengo problemas para volver a bancarizarme. 

Si me puedes colaborar o dar algun tip de donde abrir cuenta te lo agradecería mucho.


#1147

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas! como te mencione, nunca bajo mi sueldo de 2.5 MM. Ademas siempre con empleo y sin lagunas. Realmente no se como evalua el Banco. Lo que si te puedo decir es que ya llevo varios meses con BCI ocupando tarjeta de credito y pagando lo facturado siempre. 
#1148

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Consulta… pudiste abrir cuenta en alguna entidad a la que le quedaste debiendo?
#1149

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

como mencione en mi publicacion,bci tambien.
#1150

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
#1151

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimados buenas tardes, una consulta, si tengo una cuenta tenpo, al declárame en quiebra igual me la cierran??
#1152

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola yo estoy en el proceso de martillero y ya dieron aviso a las entidades y me bloquearon la cta RUT web y app pero si pude usar la tarjeta débito y sacar mi dinero tenía poco menos mal, tengo Mercadopago y TENPO donde actualmente depósito mi sueldo y ningún problema.