Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,1K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
52 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
79 / 79
#1171

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Sólo había tratado online, por ende me llegaban muchos correos de promociones y ofertas para aperturar cuentas, pero al momento de poner mis datos siempre salían rechazadas.... en uno de esos intentos, me salió aprobada.

Saludos
#1172

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

hola, quiero comentar mi situacion actualmente y me gustaria alguien que tuviera experiencia ya en ley de quiebra, estoy con una deuda de 20 millones de pesos aprox con distintas instituciones bancarias, hoy estoy analizando ley de quiebra pero estoy un poco perdida, en el proceso ya que si me tiro a quiebra si o si perdere mi vehiculo por que el auto fue traspasado a mi mamá, en menos de un año y ´por ello debo entregar mi bien para poder seguir con este proceso, o la otra instancia es vender este auto, y con ello llegar acuerdos con las instituciones que debo, ejemplo en CENCOSUD debo 1 millon aprox me indica que puedo pagar $800.000 y la deuda se elimina, en BANCO SCOTIABANK debo 7 millones, y me estan dando una opcion de pago de $1.000.000 y se elimina la deuda, BANCO ESTADO debo 9 millones y ellos son mas duros por el tiempo de la deuda castigada solo me dan la opcion de dar un abono de $800.000 pesos y lo otro sea cobrado en cuotas de $150.000 por x años , y CAJA LOS ANDES actualmente mi empleador me descuenta por planilla la deuda, y creo que debo seguir pagando no mas, a lo que voy es que a veces me da inseguridad que proceso sea mejor tomar, si vendo el auto pago las deudas que puedo pagar y posterior voy pagando las cuotas que debo por no se cuantos años o irme a ley de quiebra entregar mi vehiculo y esperar a lo que se viene, les agradeceria su consejo .
#1174

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Esto es solo una opinión personal, si le preguntas a un abogado te dira que hagas la ley de quiebra siempre (a ellos le conviene que adquieras su servicio). Pero si tiene la posibilidad de vender el auto y negociar para bajar las deudas sería mucho mejor, porque a pesar de que tienes deudas castigadas ellos de sus registros al estar al día te borran de sus registros y puedes rebancarizarte más rápido. Si aplicas la ley de quiebra la ventaja es que todas las deudas van a quedar en 0 es decir solo pagas al abogado y ya, todas tus deudas se extinguirán (incluyendo la de la caja), la gran desventaja es que al terminar el proceso cuesta mucho volver a rebancarizarte los bancos tardan mucho es borrarte de sus registros y no podrás optar por un buen tiempo a tarjeta de credito, créditos de consumo o líneas de crédito. (Igual lograrás conseguir pero después de mucho tiempo y para el crédito hipotecario es aún mucho más tiempo que te tomen en cuenta). En esta etapa estoy yo, logrando rebancarizarme y eso que yo limpie los registros en todas las instituciones que registran deudores. Podrás tener todas las cuentas corrientes digitales que existes peero sin opciones a crédito por un buen rato algunos luego de año y medio otros luego de más que eso.

Saludos 
#1175

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

te gradezco tu respuesta, y como es decision personal, estoy analizando mucho mas la opcion de vender el auto que ir a la opcion de ley de quiebra . 
Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -