¿Estás buscando tener tu propia vivienda? ¿Eres un millennial? Si tu respuesta es sí, el siguiente post podrá ser de tu interés. A continuación encontrarás información acerca de la Súper Hipoteca 40 años, oferta que se encuentra actualmente en el mercado de un crédito hipotecario dirigido para las personas menores de 35 años, considerados los millennials. Podrás encontrar información sobre de qué se trata, los requisitos y cuáles son los beneficios de la Súper Hipoteca 40 años.
Súper Hipoteca 40 años: ¿De qué se trata?
La Súper Hipoteca 40 años es una iniciativa del Banco Santander que ofrece un crédito hipotecario dirigido al segmento denominado “millennial”. Este crédito ofrece un plazo de hasta 40 años, lo cual permitirá que el costo del dividendo disminuya hasta en un 11% respecto a un crédito con un plazo menor.
La Súper Hipoteca 40 años es un crédito exclusivo para la compra de vivienda que te ofrece la posibilidad de financiamiento de hasta el 90% del valor del bien inmueble. El crédito hipotecario podrás ser con tasa fija o tasa mixta.
Súper Hipoteca 40 años: Requisitos
Entre los principales requisitos para la Súper Hipoteca 40 años están los siguientes:
- Edad máxima del solicitante: Hasta 35 años.
- El bien inmueble que se adquiera deberá ser su primera propiedad.
- No aplica para la compra de terrenos o créditos de construcción
Súper Hipoteca 40 años: ¿Cuáles son sus beneficios?
La Súper Hipoteca 40 años ofrece los siguientes beneficios:
- Opción de hasta 6 meses de gracia para el pago del primer dividendo.
- Opción de incluir el Subsidio Habitacional DS01.
- Posibilidad de comprar una propiedad de mayor valor, dado el nuevo dividendo.
Por otra parte, en la página web de la institución bancaria podrás encontrar un simulador de la Súper Hipoteca 40 años, que te permitirá tener una idea más clara del financiamiento que deseas para comprar tu vivienda.
Luego de conocer sobre este nuevo producto, ¿Te resulta útil la información? ¿Tienes alguna otra duda? Coméntanos tus opiniones o dudas.