Buenos días, Para consultar tu cesantías con tu número de cédula debes ingresar en el siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspx Además, te dejo un post sobre el tema en general que será de gran ayuda: ¿Dónde tengo mis cesantías? Saludos
Buenos días, Para conocer el saldo de tus cesantías puedes ingresar en el siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspx Además, te dejo un post sobre el tema en general que será de gran ayuda: ¿Dónde tengo mis cesantías? Saludos
Buenos días Luz, En caso de que quieras consultar sobre el saldo de tus cesantías puedes ingresar en el siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspx Además, te dejo un post sobre el tema en general que será de gran ayuda: ¿Dónde tengo mis cesantías? Saludos
Buenos días Miguel,
En relación a tu duda, la he contestado por el mensaje interno que me has enviado. Sin embargo te recuerdo que no debes presentar ningún contrato de arrendamiento ni certificación del gestor en esta etapa de postulación.
Lo único necesario para la postulación es lo siguiente:
- Certificación laboral o en su defecto la declaración juramentada en caso de ser independiente.
- Certificado médico en caso de que algún miembro del hogar posea una condición de discapacidad.
Espero esta información sea de gran ayuda.
Saludos
Buenos días Luz, Si deseas conocer el saldo de tus cesantías puedes hacerlo consultando en la página de SISPRO-Consultar RUAF: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspx e ingresar tu número de cédula. Saludos
Buenos días, Puedes consultar el saldo de tus cesantías ingresando a la página de SISPRO-Consultar RUAF: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspx e ingresar tu número de cédula. Saludos
Buenos días Jose, Los pasos que debes seguir para consultar tu saldo por Internet en el Banco de Bogotá son los siguientes: Acceder a la página web del Banco de Bogotá. En la parte derecha se muestra una sección cuyo nombre es: "Ingreso a la zona transaccional", deberás ingresar el tipo de documento: ejemplo "cédula de ciudadanía", número de identificación, clave de la tarjeta débito y 4 últimos dígitos de tu tarjeta débito. Hacer clic en el botón de "Ingreso Seguro". En caso de que tengas Token asignado, ingresa y verifica tu clave, luego haz clic en Aceptar. Selecciona la cuenta que deseas revisar, si quizás tienes varios productos con el Banco. El sistema te mostrará el saldo correspondiente a la cuenta seleccionada. Saludos
Hola Edilfer, buenos días Para saber el monto de tus cesantías puedes hacer la consulta ingresando al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspx e ingresar tu número de cédula. Saludos
Buenos días Ingris, Puedes consultar el saldo de tus cesantías ingresando a la página de SISPRO-Consultar RUAF: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspx e ingresar tu número de cédula. Saludos
Buenos días,
Los fondos que quieras disponer en tu tarjeta e-prepago debes trasladarlos únicamente desde tu cuenta de ahorro o corriente de Bancolombia.
Además al ser una tarjeta virtual, no recibes tarjeta física por lo cual tampoco puedes hacer retiros de dinero en cajeros. Es utilizada para domiciliar pagos recurrentes o realizar compras en los establecimientos afiliados a través de internet, ya sea en Colombia o el exterior.
Saludos
Hola Betty,
En caso de no haber recibido confirmación al correo electrónico, el Ministerio de Vivienda ha puesto a disposición el siguiente correo electrónico [email protected] para poder recibir todas las dudas e inconvenientes relacionados con el registro. Deberás enviar la siguiente información a la dirección de correo:
- Tipo y número de documento de identidad
- Nombres y apellidos completos
- Correo electrónico correcto.
Buenos días Roger,
Por lo general, toda solicitud bancaria parte de cumplir con los requisitos que la entidad te solicite. Una vez que hayas cumplido y entregado los documentos que el asesor pueda solicitarte para que sirva de respaldo para el estudio de tu crédito o tarjeta, debes tener en consideración que toda solicitud está sujeta a análisis de riesgo.
No debería surgir ningún motivo inesperado para la negación de una solicitud, siempre y cuando se haya cumplido con los parámetros establecidos. Usualmente todo queda detallado y explicado por parte de la entidad al momento de la solicitud y respuesta.
Saludos