El oro siempre ha sido considerado como una inversión segura, en tiempos de crisis todos corren a venderlo para poder ganar plata para comer.
Los mercados se encuentran en movimiento continuo, y pienso que la situación del oro a largo plazo va a cambiar y volverá al estado natural con su precio elevado.
Lo importante de la ley es salvar vidas humanas, no el beneficio económico que pueda repercutir por su implantación , la ley es para que nos beneficiemos todos, es preocupante que solo os importe las consecuencias monetarias.
Está todo el mundo bastante enfadado, sin agua no se puede vivir y da la impresión de que no han sido rápidos en las soluciones del problema, está claro que las lluvias son impredecibles, pero deberían de tener planes de contingencia para estas situaciones, seguro que la acción cae en estos días y conforme se desarrolle la investigación.
Hay que añadir el derecho de retiro, en caso que el accionista se oponga a acuerdos que dan origen a la transformación o fusión de la sociedad, la enajenación de activos y pasivos, y la creación o cambios en las preferencias de una serie de acciones.