Entiendo que lo pondrías en la Renta de todos los años en los que aportaras.Si te entretienes a revisar las declaraciones, deberías recuperar la información que ahora buscas.Aclara bien este asunto para que no te dé problemas en un futuro cuando rescates.
A nivel fiscal, los fondos de distribución suelen ser la peor opción.Con los fondos de distribución se tributa por el total de lo recibido en cada ejercicio fiscal, incluso en aquellos casos en que el fondo haya tenido pérdidas.Si inviertes en la clase de acumulación de ese mismo fondo y retiras una cantidad igual a la que recibirías si hubieses contratado la clase de distribución, sólo tributarás por la ganancia patrimonial de esa cantidad retirada. La diferencia es abrumadora.
Claro que no, porque lo que harás es una transferencia normal y corriente desde Facto hacia IberKK, y no un adeudo desde la cuenta de destino.Para que lo entiendas, un adeudo es como las domiciliaciones de la luz, gas, etc., que las puedes rechazar dentro de un plazo. Por ello, el dinero que te entra vía adeudo queda bloqueado porque desde la cuenta a la que le entra el cargo podrías rechazar dicho "pago".
Sí, es verdad que la gestión tan extraña que han hecho con las tarjetas cuesta de entender.Yo indiqué mi deseo de darla de baja el día en que me empiecen a aplicar dichas condiciones (creo recordar 10/01/2025), aunque tengo la opción de revertir la decisión hasta el 31/12/2024.Si se retractan antes de fin de año, seguiré con ella.Si no, prescindiré de ella porque con las nuevas condicones no me interesa.
No sé porque dices lo de "otra vez".Has respondido 2 veces a un mismo mensaje.En cualquier caso, no pretendo convencer a nadie. Que cada uno actúe según le parezca, faltaría más.Luego las consecuencias, de haberlas, las sufriremos estoicamente todos.
Ya sé que no lo dice.Pero si haces tinto y reclamas, a la siguiente promoción sí va a estar la cláusula que excluya tintos y van a pasar a controlarlo.Creo que no cuesta tanto de entender. Insisto, la avaricia rompe el saco.En cualquier caso, cada uno es libre de actuar como considere, faltaría más.
Creo que entendéis lo que os gusta entender.En fin, la avaricia rompe el saco. Al final, van a automatizar el control de tintos y se va a acabar lo que se daba para todos.
Un día más con el dinero en cuenta durante el largo periodo que tardan en abrir un depósito.Me río para no llorar.PD: Este año cerré todas las cuentas. Ya sólo me queda la tarjeta, que se cancelará en unas pocas semanas por el cambio de condiciones. Todavía me acuerdo de bancopopular-e.com, ese sí que funcionaba bien.