Entonces a nivel fiscal es lo mismo que si inviertieras en cualquier fondo de inversión.Si estos planes de jubilación tienen (lo desconozco) algún tipo de limitacion en cuanto al rescate, entonces tienen nulo interés puesto que serían mejores (y con más oferta) los fondos de inversión convencionales.
Hasta donde se yo se suma a tu IRPF todo lo que vayas rescatando. El 19% son los primeros 6000€ de beneficio el caso de fondos de inversión, bolsa etc…Efectivamente, se suma para al IRPF pero a la base General y no a la del Ahorro.Lo que dices del 19% para los primeros 6000€, etc., no aplica porque corresponde a la base del Ahorro y en el caso de un Plan de Pensiones hay que considear la General, donde los tramos son completamente distintos.Hay que tener en cuenta los ingresos que tenga uno en dicha base (trabajo, alquiler de viviendas, etc.) para saber que tipo marginal le aplicará cuando haga el rescate.Por ello, es siempre mejor rescatar poquito en varios años que todo de golpe en un mismo ejercicio.Lo que uno ingrese por la base del Ahorro, no altera el resultado.
Acabo de solicitarlo ahora mismo. Iré informando.Por si sirve de ayuda a otros que quieran solicitar la Supresión de Datos en WiZink:El Responsable del Tratamiento de tus datos personales es WiZink Bank, S.A.U. (WiZink), con CIF A-81831067, domicilio social en la C/ Ulises 16-18; 28043 Madrid, y con el número de teléfono de Atención al Cliente publicado en la página web www.wizink.esDelegado de Protección de Datos [email protected] 8. ¿Qué derechos puedes ejercer?https://www.wizink.es/public/android/informacion-legal/proteccion-de-datos.htmlMandar un e-mail a la dirección de arriba, pidiendo la supresión de datos y la confirmación de dicha supresión una vez completada.En el correo he adjuntado foto de mi DNI y el formulario siguiente debidamente cumplimentado y firmado digitalmente.https://www.aepd.es/es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Pues el problema lo tiene el titular de la cuenta de destino (y el beneficiario, que por ahora no verá un duro).Si finalmente la entidad no traga con las justificaciones que le dé el titular de la cuenta de destino, te vendrá el dinero de vuelta a tu cuenta. Si la entidad de destino acepta las explicaciones que le den, aceptará la transferencia y se acabará el proceso.Aunque el banco de destino acepte esa transferencia, el titular de la cuenta de destino puede tener problemas a nivel fiscal (podría verse como una donación).Mi recomendación es que nunca vuelvas a realizar este tipo de práctica. Te metes en un lío por algo que es problema del beneficiario.
cuando has dicho lo de "Ups" en realidad te refieres al mensaje que he puesto, ¿no?Sí, sí, tal cual.Mi experiencia es casi idéntica a la tuya (salvo lo de Google Pay porque no tenía la tarjeta en el móvil).yo si me invento un usuario/contraseña vía web me dice que las credenciales no son correctas, ¿dices que a ti te sale en mismo mensaje? En mi caso sí distingue entre usuario inventado y el mío (por tanto "me conocen", no han borrado datos, entiendo que han bloqueado).Mi experiencia es la misma. Es lo que he escrito: "He probado a poner usuario y contraseña inventados y el mensaje que sale es distinto."
[...] he hecho un montón de transferencias entrantes y sin problema, ha sido intentar sacar y bloqueanEs curioso porque, si la razón fuese por tema de blanqueo de capitales, el bloqueo debería ser en las entradas (si el origen no está claro) y nunca en las salidas.Es como si, con la excusa del blanqueo, aprovecharan para pedir información que no deberíamos estar obligados a proporcionar.
Me sale un mensja de error en la web (el típico Ups).En la App me sale un mensaje indicando que me ponga en contacto con ellos.He probado a poner usuario y contraseña inventados y el mensaje que sale es distinto.
Desde hace unos días ya no puedo acceder a la web ni a la app.No tengo claro si es normal.Ya no tenía ninguna cuenta ni depósito con ellos y la tarjeta dejó de estar operativa el pasado día 10.A los que estén en la misma situación, ¿podrían confirmar si pueden acceder a la web?
Nunca he entendido porque hay que demostrar como has obtenido un dinero que ingresas por transferencia desde otra cuenta de la que eres titular. No tiene pies ni cabeza. Se supone que el banco origen ya es garante de que ese dinero es tuyo.Sólo podría entender que un banco solicite información sobre la procedencia del dinero en caso de ingresos en efectivo o por transferencias recibidas de cuentas de las que uno no sea el titular.
Las apps, las controla la empresa que las hace, van todas diferentes y no se sabe como funcionan y suelen ser una porqueria e inseguras de cojones, el navegador siempre va de la misma manera.El argumeto de que el navegador es más seguro porque va siempre de la misma manera es bastante pobre.En cualquier caso, el punto más débil sigue siendo el usuario (custodia de claves, víctimas de phishing, etc.), independientemente de la vía utilizada para acceder a la banca online.Yo soy de los que prefiere operar desde el PC aunque ocasionalmente también lo hago desde el móbil.
¿Cuánto tiempo había transcurrido desde la reclamación al SAC a través del formulario?Yo la hice el 19 de diciembre y no he recibido respuesta alguna (salvo el correo automático diciendo que llame).
Sí que es curioso, sí.Pero es la consecuencia de comprobar las condiciones por semestres naturales (salvo el primero, que lo dan por bueno mientras tengas al menos la nómina domiciliada a partir del segundo mes de apertura de la cuenta) y pagar por trimestres.
Según contrato, para el pago se tiene en cuenta el último semestre natural finalizado.Yo creo que el 15/04 tampoco cobrará, al no cumplir en S2 de 2024.Ahora bien, si vuelve a cumplir en el primer semestre de 2025, sí cobraría en el 15/7 y 15/10.