Por los insistentes llamados, nuevamente hice mismo trámite, le volví a enviar la documentación a cámara de comercio y Equifax para que me borraran y le reenvíe la información del cierre de la causa a La Polar, uan vez limpio, solicite la tarjeta Líder durante el mes de Abril, me rechazaron pero no me dieron ninguna respuesta formal para saber el motivo, deje un reclamo en Sernac, dado que cumplía todos los requisitos y me llego respuesta a la semana, donde Líder me otorgaba la tarjeta con cupo 200.000, este es el primer paso para Bancarizarse y demostrar comportamiento de pago al. Utilizar la tarjeta. Les dejo mi experiencia para que estén atentos sobretodo a las malas prácticas de algunos acreedores que vuelven a publicar las deudas y el prejuicio para uno es enorme, slds desde Iquique a la Comunidad
Hola buenas tardes, les compartiré mi experiencia, mi proceso finalizo en Agosto 2020, la Resolución de termino de la causa fue en Mayo 2020, pero en mi caso el Liquidador no solicitó la Certificación de la causa para que quede firme y ejecutoriada, por desconocimiento en ese momento, llame varias veces al Liquidador pero me indicó que el llegaba hasta la Resolución, por lo que acudí a la oficina de la superintendencia de Bancos, donde la Abogada amablemente me hizo el trámite, me solicitó la clave única y ella me solicitó la certificación al Juez, el que Certificó mi causa en Agosto 2020, envié los correos a equifax, sinacofi y cámara de comercio. Una vez borrado todos mis antecedentes comerciales y pasado dos meses de este trámite, Tienda la Polar, volvió a publicar mi deuda en boletín comercial y cámara de comercio, me percate después de 4 meses, pffff por lo