Hola Antonio Robles, en la mayoría de ocasiones, el seguro de vida únicamente cubre la avería en electrodomésticos cuando es a causa de una subida de tensión o alguna tormenta o algun hecho puntual a ti. De todos modos consulta en la póliza que coberturas tienes contratadas y saldrás de dudas! Un saludo!
Te entiendo, para la próxima solo tienes que cambiar de compañía si con ellos has quedado descontento y arreglado! Mucha suerte viento, espero que alfinal consigas que se hagan responsable de las humedades, Un saludo!
Hola certamente! Por supuesto! Muchas compañías si que realizan el cuestionario correctamente pero hay otras que parece que les interese más la comisión de la póliza que en sí mismo se hagan las cosas como se deben, pero la mayoría si que hacen el cuestionario correctamente y es como debería de ser, porque en un seguro de vida se juega mucho el cliente. Un saludo certamente!
Buenos dias Anaisabel! Si no recuerdo mal llamar al 902 supone el mismo coste que una llamada interprovincial, por lo que me parece muy exajerado eso de "Me hacen llamar a un 902, ya les vale" cuando en realidad el coste es el mismo que si fuera un "91". Contratar con una compañía puramente online hace que en estas ocasiones no tengas ningún tipo de establecimiento físico donde poder reclamar. Espero que alfinal lo hayas podido solucionar y que aprendas la lección. Un saludo!
Estoy de acuerdo con certamente. Cuando contrataste la póliza, supongo que sabrías que en caso de reclamación sería via teléfonico y que no contarías con oficina donde poder personarte..dicho esto, ¿donde está la estafa? ¿en que no te hacen caso? No creo de todas formas que la culpa sea contratarlo online, ya que hay muchas compañías que si que responden como toca.Has tenido mala suerte también, espero que puedas solucionarlo. Un saludo!
Si certamente, pero mucho cuidado con hacer el cuestionario de salud (en caso de que la aseguradora nos lo haga, que según tu a veces no) falso, porque ahi es muy probable que en determinados casos en los que se haya omitido una enfermedad, nos abonen el capital contratado.
Buenos días!Los resultados del QIS 5 (estudio de impacto cuantitativo para conocer los conceptos y cálculos que implica la nueva normativa Solvencia II) definen que el 15% de las entidades participantes en el estudio no cubrirán el capital de solvencia obligatorio, y que de ellas, el 9% no cubrirán ni el 75% del capital de solvencia obligatorio e incluso que el 5% de las entidades europeas no cubrirán ni el capital mínimo obligatorio. ¿Solvencia II será suficiente para sanear el sector y penalizar aquellas compañías que no cumplan con los requerimientos que establece?
Buenos dias Isofacto!Estoy de acuerdo con Andreu Jordi, tendrías que pagar una sobreprima, por lo que el seguro se te encarecerá bastante y no te cubriria muerte por sobredosis. Lo del abandono del centro de ayuda, mejor omitelo porque solamente perjudicaría, se podría demostrar que está sano a través de cualquier analítica. Aunque bien es cierto que no todas las compañías asegurarán. Te hago la misma pregunta que Andreu, ¿realmente le compensa contratar el seguro? La mentira nunca es buena aliada, y en la contratación de este seguro aun menos. Un saludo!
Mejor dejemos el drama preferentes, hay mucho que decir ahí y no creo que sea el tema del foro realmente. Invertir en acciones no está garantizado por el FGD por lo que el hecho de que esas personas no cobraran el 100% se debe a otras cosas como al maquillaje de balances, pero aún sin maquillaje, si una empresa pierde valor, sus acciones caen, y aquel que haya invertido no le queda mas narices que perder. Pero en el caso de los depósitos es diferente, tenemos el fondo con el que se nos devolverán nuestros ahorros, y que aunque esté en negativo, siempre habrá alguna salida, ya sea en forma de derrama o como sea. Estamos hablando de cosas diferentes. Igarcipu, estoy de acuerdo contigo!Un saludo!