Me ofrecieron la tarjeta Aqua Más gratuita ( ya la tengo activada y en uso) y ahora me ofrecen la tarjeta Aqua Máxima también gratuita sin comisiones de emisión y mantenimiento para siempre. Me han mandado correo con la oferta hasta el 29/05 y me sale en la app.¿Creéis que habrá algún problema o se cobrará alguna de ellas al tener las 2 a la vez?
Sí, la tarjeta viene en un sobre negro. Por si acaso he consultado por el chat de Openbank y me han confirmado que en el pack ese de bienvenida solo vienen folletos y que luego como decíamos en sobre aparte de color negro viene la tarjeta y unos días después la clave de firma.
Hola, yo acabo de recibir esa carta con todas las guías y también, abierto. La tarjeta me ha venido en otro sobre pequeño aparte, correctamente cerrado. De la clave de firma ni rastro, yo entiendo que viene después..
Confirmo que se puede recibir dinero de otras cuentas de origen. De hecho yo realice hace una semana la transferencia inicial desde una cuenta distinta a la nodriza, por lo que entiendo que ahora esa cuenta solo se utiliza para verificación de datos, como en la apertura de otras cuentas online.
Para un perfil arriesgado veis mejor el fondo naranja 90/10 o el 75/25 que incluye algo de renta fija? Teniendo alguno de estos contratado no tiene sentido estar también en el indexado del sp500 ya que los otros fondos lo incluyen, no?
Alguien tiene claro que pasa con la tarjeta de crédito coinc? Sigue siendo necesario tener domiciliado algún recibo o tener el pago aplazado para que sea gratuita?
Correcto, el cambio es para la Cuenta ON nómina.El autor del hilo en su primer post hablaba de abrir una cuenta ON y posteriormente cambiarla a una cuenta ON nómina. También posteriormente se ha hecho algún comentario de si era mejor la cuenta ON o la cuenta ON nómina, por eso me ha parecido correcto ponerlo aquí.
Se avecinan cambios de condiciones en las cuentas de Bankia...https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10068609/Bankia-endurece-las-condiciones-para-quitar-las-comisiones-a-sus-clientes
Yo venía utilizando la validación móvil sin problemas hasta ahora. Hoy he intentado realizar una transferencia, me decía que me llegaría un código que no llega tras varios intentos.
He optado por desactivar la validación móvil... Y ahora me pide varios dígitos de mi clave y la contraseña que esta vez sí me llegó por sms.
Ahora tal y como le pasa a otros compañeros ya no me sale la opción de activar la validación móvil.
La verdad es que está siendo un auténtico desastre.
ING eliminará la tarjeta de coordenadas
El banco ha informado a sus clientes de este cambio que se producirá a partir del próximo mes de septiembre.
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190828/ing-eliminara-tarjeta-coordenadas/424957804_0.html
Podemos deshacernos de la tarjeta de coordenadas entonces? A mí me parece un avance, desde que se implantó la validación móvil no la he vuelto a utilizar.
He recibido hoy un sms con este enlace: https://www.wizink.es/mail/programas/landing/pin/19DC002LPW0719/index.htm
Que es esto de la actualización técnica? Entiendo que si no haces eso en un plazo de tiempo determinado bloquearán la tarjeta?
Uso normalmente la tarjeta para alguna compra online pero no la suelo usar para pagos en tienda física.
Por si estábamos ya contentos...
31 de Julio de 2019.
Estimado xxx,
Tenemos algo importante que contarte. Como sabes nuestro objetivo es ofrecerte las mejores condiciones para que puedas ahorrar, pero dada la situación actual de los tipos de interés tenemos que ajustar un poco nuestra oferta.
A partir del 01 de octubre el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,3% TAE al 0,2% TAE, manteniéndose el saldo máximo remunerado en 10.000 euros como hasta ahora.
Tu cuenta seguirá disfrutando del resto de ventajas por ser de COINC, sin comisiones y con tu dinero siempre disponible.
El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.
Un cordial saludo,
El equipo COINC.