Acceder

Contenidos recomendados por Juan1980

Juan1980 13/03/25 15:13
Ha respondido al tema ¿Seguira subiendo Tesla?
Tesla simplemente ha dejado de estar de moda, con el agravante de que los coches son caros y no son prácticos. Le irá mal..El aviso de un gigante de Wall Street a Tesla: "Nunca antes una marca de coches había quemado su reputación tan rápido"
Ir a respuesta
Juan1980 13/03/25 15:12
Ha respondido al tema ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción
De momento sólo han anunciado el cambio de CEO, pero esta empresa debe ser un elefante tipo Telefónica y hasta que algo cambie puede pasar mucho tiempo, mientras la empresa sigue perdiendo dinero.Una nube negra ha oscurecido al sector más pujante del mundo: los obstáculos de los 'chips' para volver a brillarCon la que está cayendo a nivel inflación, la gente bastante tiene con poder pagarse un techo y alimentarse.. como para gastar en tontunas como viajecitos y chips.
Ir a respuesta
Juan1980 13/03/25 13:35
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Por algo querían desmantelar MUFACE y dejar a los funcionarios sin sanidad. Querrían tapar sus chanchullos:El ático sirvió como «alojamiento para clientes del local»El local de la «sauna gay» del suegro de Pedro Sánchez también es propiedad de la empresa pública Mufacehttps://gaceta.es/espana/el-local-de-la-sauna-gay-del-suegro-de-pedro-sanchez-tambien-es-propiedad-de-la-empresa-publica-muface-20250308-0913/PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! ÓSCAR LÓPEZ DIMISIÓN!!!
Ir a respuesta
Juan1980 13/03/25 12:50
Ha respondido al tema El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos
Cuando he visto el pargo a 40 euros el kg, o el secreto de cerdo ibérico a 28 euros el kg (una cosa que costaba 10 euros el kg hace nada) pensaba que me había equivocado de país y estaba en Suiza jajaja...... pero luego he mirado los impuestos que pago y no, no estoy en Suiza sino en el infierno fiscal suciata de Sanchinflas y Su Banda, donde pagas hasta por respirar y encima los precios están por las nubes... y por supuesto el IRPF sin deflactar.Había gente en el super con la mirada perdida. Señoras medio idas que no sabían ni qué poner en la cesta de la compra, porque no pueden procesar esos precios disparados y totalmente absurdos.Es como cuando les dio por disparar el precio de la gasolina de forma completamente artificial y a la gente casi se le caía la lagrimilla cuando iban a repostar. Y ahora está alrededor de 1,40 euros el litro, que sigue siendo demencial... por supuesto la mitad son impuestos, como en la tarifa de la luz y el gas.Toda la inflación = más recaudación = más impuestos. Por eso nada baja ni bajará hasta que echemos a los sociatas.
Ir a respuesta
Juan1980 13/03/25 10:03
Ha respondido al tema Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Pero vamos, ya sé que tu no vas a aceptar eso  .... lo escribo para otra gente que lee estos foros, tu opinión de lo realmente ocurre en Catalunya, no te la voy a variar, ni lo pretendo. Mi opinión sobre Cataluña es la opinión de la mayoría y la opinión de los inversores, gestores, y asesores financieros más importantes. Por eso vas a una reunión y hablan pestes de Cataluña, y cierran allí y se van. Por eso a los despachos de abogados ya les da vergüenza tener una oficina de representación en Cataluña "para dar gusto a indepes y golpistas".
Ir a respuesta
Juan1980 13/03/25 10:00
Ha respondido al tema El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos
Pues si eres de Cortefiel.. jaja.. con la "calidad" que tiene hoy día.. en fin.. dudoso gusto. El Cortefiel ya no es ni la sombra de lo que era hace 15 años. Ahí ya no se puede comprar nada, no merece la pena.De hecho los fondos oportunistas (buitres) que se quedaron con Cortefiel han tenido que sudar la gota gorda para quitarse el muerto de encima después de tropecientos intentos infructuosos de sacarla a bolsa o venderla como fuera... por fin a finales de febrero consiguieron librarse de Cortefiel.. después de un montón de años intentándolo sin éxitoLa familia real de Abu Dabi compra el 68% de Cortefiel a CVC y Pai | Empresas | Cinco Días
Ir a respuesta
Juan1980 13/03/25 09:57
Ha respondido al tema El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos
Y luego tienes a la boba de Lagarde que no ve la inflación por ninguna parte.. que vaya al oftalmólogo de urgencia! No lo dejes, Cristina, ve a graduarte la vista.En la Ejpaña del Adicto al Falcon, de los suciatas corruptos, os digo cómo están los precios, recién llegado del Carrefour:- Un señor pargo, con su trazabilidad "demostrá" (o eso dicen), estaba a 40 euros el kg. Sí, habéis leído bien... CUARENTA EURAZOS- Un simple kg de cebollas estaba a 2,40 euros el kg, cebollas normales y corrientes, de las que hace poco valían 0,70 euros el kg.Dadle gracias a vuestro salvador el Adicto al Falcon y su panda de sectarios por arruinaros. 
Ir a respuesta
Juan1980 13/03/25 09:56
Ha respondido al tema Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
En la Ejpaña del Adicto al Falcon, de los suciatas corruptos, os digo cómo están los precios, recién llegado del Carrefour:- Un señor pargo, con su trazabilidad "demostrá" (o eso dicen), estaba a 40 euros el kg. Sí, habéis leído bien... CUARENTA EURAZOS- Un simple kg de cebollas estaba a 2,40 euros el kg, cebollas normales y corrientes, de las que hace poco valían 0,70 euros el kg.Dadle gracias a vuestro salvador el Adicto al Falcon y su panda de sectarios por arruinaros. 
Ir a respuesta