" "El problema de los precios, es el de siempre. El cliente quiere pagar menos, y las aseguradoras ofrecen la posibilidad."Es normal eso.Pero si cada año te suben un tanto por cien elevado, aunque no tengas siniestro nadie quiere eso, a no ser que sea del gremio.Y me pregunto:¿ Si tienes un siniestro, aunque sea una leve insinuación de rallado imperceptible en el coche opuesto, es lógico que te aparten del seguro por ese motivo. Claro está que das parte y las compañías se han de entender. Si pagas un precio por un servicio no debiera entrar en ese servicio, las posibles contingencias?.Aparte de que... ¿si hay un terremoto en un sitio y hay daños indemnizables por las Cias aseguradoras a montón, qué culpa tiene el infeliz asegurado de ese terremoto para que le repercuta a él ? Acaso cuando hay beneficios te dan parte a ti y eso suelen ser todos los años a montón, sólo hay que ver la de Compañías que hay.
Pues sí es lo qe tenía previsto, pero la diferencia entre lunas i bàsico es poca, así que pondremos lunas...Estaba mirando la trayectoria de algunas cias de seguros en bolsa el ultimo año y han subido de lo lindo, Axa, Allianz... Mapfre algo menos.No parece que les vaya mal del todo para estos abusos.
Pues no sé amable gente si eso es legal. Lo digo porque el seguro de auto es de primera necesidad, es decir pruebe usted de no tener el coche asegurado a ver que pasa.En cambio no sé si los otros que son voluntarios, hogar, decesos y demás suben con la misma rabia.
En resumen don Pardillo ¿qué viene a decir la nota, es que leer mucho me cansa.Bien, otra cosa. ¿Qué hago. me salgo y vendo mis pescados o me aguardo a perder también la barca y las redes?Qué les parece a ustedes esta nuestra Pescanova?
Por mi que baje un poco, eso será síntoma de que la guerra no se extiende más allá y el petróleo va por buen camino.Uno es un atípico inversor. Vds perdonen.
Cuando pagan dividendos suele bajar más de lo que te dan esos dividendos; de hecho no ha parado de bajar desde los dividendos de Junio. Es una añagaza esto de los dividendos, o bien un engañabobos.
Contratamos un seguro y nos sentimos seguros, por ejemplo en el hogar, pero cuando los necesitamos entonces vienen los problemas. Para engancharte a ellos todo son bondades, si los utilizas por cualquier desperfecto en casa prepárate a sufrir.