Ahora lleva dos días a la baja y ha vuelto a descender de la barrera de los 600 euros. No creo que sea positivo para el peso chileno que el dólar esté por las nubes.
Lo ideal es tener el tipo de cambio controlado y que beneficie a las exportaciones del país.
El conflicto ruso repercute sobre las principales bolsas mundiales, pero los buenos datos de la tasa de desempleo que se ha situado en el 6,5%, debería impulsar la Bolsa de Santiago y acercarla a los 4.000 puntos. Los datos están dando la razón a las reformas llevadas a cabo por Michelle Bachelet.
Chile no es Bulgaria, por lo que no debe cundir el pánico y la gente debe mantener la calma y estar tranquila, tanto la economía como los bancos están mucho mejor de lo que nos pensamos.
Los niños deben recibir una enseñanza mínima, pero también los padres pueden decidir en qué colegio reciben esa educación.
Igual que hay límite de velocidad, límite de establecimiento o límite de alcohol, ¿por qué no se debe limitar la apertura de los colegios?.
Es buena señal para nuestra economía que se hayan incrementado el número de impuestos declarados, así como la cantidad de pesos chilenos.
La economía se basa en el trabajo, y en website como la bolsa nacional de empleo, podemos observar una amplía oferta.
Yo pienso lo mismo que tu juanft. Es un grupo muy complicado en el cual deben andarse con mucho cuidado, sobretodo con España, ya que es el actual campeón.