Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias
ELITE-MARKET (advierto de que sean una posible estafa) Desde marzo de este año estoy en contacto con esta empresa de brokers, supuestamente una empresa seria, que me recomendó un amigo, al cual luego también engañaron. Abrí una cuenta con ellos y luego de un periodo de prueba, que fue satisfactorio, inicié con mis inversiones, en total 800 USD en dos depósitos, que se vieron reflejados sin problemas en mi cuenta (trabajan con Meta Trader), pude operar con ellos y gané bastante dinero, llegando mi cuenta a generar más de 10000 USD en el tiempo transcurrido hasta hoy. Los problemas comenzaron cuando intenté hacer mi primer retiro, luego de muchas excusas y varias mentiras nunca me hicieron llegar el dinero, cuando finalmente hartaron mi paciencia, solicité el cierre de la cuenta y la entrega inmediata del dinero generado. Ante mi solicitud, su respuesta fue que yo había hecho scalping, que era ilegal, y que mi cuenta estaba suspendida por esa infracción. Primero dijeron que me iban a descontar el monto generado con scalping, luego que me iban a devolver sólo lo que yo invertí, finalmente que no me iban a devolver nada y que me iban a demandar. Yo fui asesorada recientemente por verdaderos brokers profesionales que me confirmaron lo que yo ya había averiguado, el scalping no es ilegal y plataformas de este tipo, no reguladas y con sede en lugares remotos (Islas Marshall), se dedican a estafar y robar el dinero de sus inversores. También me informaron que sus prácticas de trading son ilegales, como hacer recomendaciones directas con volumen incluido y operar por mí en la plataforma, abriendo incluso sin mi consentimiento las operaciones. Estoy asesorándome para tomar acciones legales en su contra, pero mientras dejo este mensaje a modo de advertencia. Llaman probablemente desde Perú, piden depósitos para supuestos movimientos trimestrales (por suerte no hice ninguno) y prometen grandes ganancias o rescates de tu cuenta si ésta se encuentra en riesgo, pero siempre con depósitos de por medio y nunca concretan los retiros. Asumiendo parte de la responsabilidad por confiarme en una recomendación y no averiguar por mi cuenta, creo de igual forma que es importante denunciemos en la mayor cantidad de redes de inversionistas posibles a estos estafadores de poca monta. Difundan este mensaje entre sus contactos, mientras más personas estén advertidas, menos libertad de acción les dejamos a estos desvergonzados. Les dejo el link de esta “empresa” https://elite-market.com/