Me disculpo de antemano por el doble post, pero bueno, tengo tanto tiempo libre por el tema del confinamiento, que recordé el tema de CIE Automotive y decidí a darle un ojo en Glassdoors, una web
online que aporta reseñas anónimas, no solo de usuarios/clientes de la empresa, si no de empleados. Los empleados han de ser los embajadores de una marca, y por ende, antes de comprar acciones o invertir en una compañía es bueno que tengamos ese feedback a la mano. Te dejo los 2 recursos a continuación:
Reseña de Empleados en
GlassdoorsReseña general en
GlassdoorsEn general las opiniones son negativas, los empleados se quejan de sueldos bajos, poca oportunidad de crecimiento, y una existencia casi nula de feedback en cuanto a sus labores. Otro tema particularmente preocupante, es que se quejan de nepotismo, es decir, para alcanzar puestos ejecutivos, uno de los empleados dice literalmente, "no hay forma de avanzar a menos que tengas familia en la sede principal". Esto se suma a la falta de revisiones y de comunicación interdepartamental, y comunicación entre la administración y los distintos departamentos. Esto te dice, que a largo plazo, es una compañía que tendrá problemas de desarrollo y eso se evidencia por la baja en las acciones de las que te hablé en mi post anterior. Espero que esto te sirva antes de tomar una decisión. Saludos