Acceder

Invertir en Bitcoin

5 respuestas
Invertir en Bitcoin
Invertir en Bitcoin

Invertir en Bitcoin

Hola, tengo capital para invertir y pensé en Criptomonedas. Alguien tiene experiencia o ha comprado Bitcoins, etc? Que me recomendais?
saludos

Re: Invertir en Bitcoin

Hola, yo todavía no he operadao con criptomonedas, tienes varias formas de hacerlo, puedes abrirte cuenta con algún intermediario de criptomonedas o bien hacerlo a través de CFDs con Brokers como XTB puedes negociar las principales criptomonedas. 

Ten en cuenta que tienen una volatilidad muy elevada, si lo haces a través de CFDs no serás poseedor de las criptomonedas como tal, ya que los CFDs son productos derivados. 

El índice de Binance te compra las 10 mejores rebalanceado mensualmente. Bueno para diversificar. Además permite automatizar 

Hola,

Estoy pensando en invertir en crypto a largo plazo para diversificar en RV, en principio tengo la idea es invertir en BTC y llevarlo a una billetera (tengo que estudiar si fria o caliente), ¿qué plataforma me recomendáis? ¿con este objetivo tiene sentido invertir en los ETF de crypto?
Saludos.

Presentación oficial en España de OKXSpain ¡la comunidad oficial de OKX en español!

evento muy especial en Madrid con dos paneles cripto, invitados Top, la premiere de '#MildMildWest', networking y buena música.
26 de junio - 19h

Pre-reserva tu sitio aquí: https://lu.ma/3vmih8wk 

Te puede interesar...
  1. La geopolítica moldea el sentimiento del mercado.
  2. El petróleo sigue al rojo vivo mientras se prolonga la guerra en Oriente Medio
  3. Geopolítica en llamas: el precio que pagan los mercados
  1. La geopolítica moldea el sentimiento del mercado.
  2. El petróleo sigue al rojo vivo mientras se prolonga la guerra en Oriente Medio
  3. Geopolítica en llamas: el precio que pagan los mercados