¿Cuál es el mejor corredor de bolsa?
¿Cuál piensan que es el mejor corredores de bolsa? Llevo unos años invirtiendo y no se si estoy con el mejor corredores de bolsa. ¿Qué valoran más a la hora de elegir corredores de bolsa?
¿Cuál piensan que es el mejor corredores de bolsa? Llevo unos años invirtiendo y no se si estoy con el mejor corredores de bolsa. ¿Qué valoran más a la hora de elegir corredores de bolsa?
Hola Tony, como te comenta Andrea, en Chile existen más de 40 corredoras de bolsa, de acuerdo a aquellas registradas en la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). Si estás interesado en invertir en la bolsa, debes pasar por la difícil pregunta: ¿con qué corredora me conviene trabajar? Como cualquier inversionista sabe, la elección de tu agente bursátil puede ser tan importante como la inversión misma.
Pese a la variada oferta de corredoras de bolsa, casi la mitad de las transacciones realizadas en la Bolsa de Santiago son hechas por 4 grandes corredoras:
Las principales variables que debes cotejar al momento de elegir una corredora son:
Para más información, te recomiendo entrar a ¿Cómo elegir un corredor de bolsa?
¡Saludos!
Álvaro JéldrezIngeniero ComercialPontificia Universidad Católica de Chile
Los corredores que operan en la Bolsa de Santiago y en Chile son:
Estos son todos los corredores de bolsa que operan en Chile, tienes mucho para elegir!
Samuel JR
Acabo de encontrar un ranking de montos transados por corredor de la bolsa de comercio de Santiago, para ser más exactos del mercado de acciones y CFi y he cogido el ranking acumulado Enero-Mayo 2016.
Este ranking no dice cual es el mejor, pero si el más activo o más presente. Lo dejo aquí:
Samuel JR