Acceder

¿Cómo comenzar a invertir en forex?

2 respuestas

Hola! He conocido este foro por el juego de bolsa y mi desempeño en el juego fue bastante bueno, así que estaba pensando invertir una pequeña cantidad, pero tengo algunas dudas: por dónde debería comenzar, es muy riesgoso, qué cantidad debería invertir, hay algunas divisas que brinden oportunidades ahorita, no tengo conocimientos del mercado accionario, son necesarios?

Gracias al foro!!

Re: ¿Cómo comenzar a invertir en forex?

Hola Joruano y bienvenido a Rankia!!! Un gusto poder ayudarte en tus comienzos. Es buena idea comenzar con el juego de bolsa para practicar con la operativa sin montos reales. Puedes seguir practicando con el nuevo juego y valorizar si es conveniente invertir tu dinero. 
 Toda inversión es riesgosa y las divisas concretamente para mi resultan especialmente complicadas. Puede ser mejor idea comenzar con alguna acción que conozcas y creas en la evolución de su negocio, analizando fundamentales y mediante el análisis técnico saber cuándo es el mejor momento para comprar la acción. 
 El monto a invertir depende de tu situación concreta, siempre recomendamos que sea dinero que no necesites. 
 En mi opinión resulta necesario conocer los diferentes mercados para poder tener una visión global. 
 Saludos

Re: ¿Cómo comenzar a invertir en forex?

El mercado forex tiene riesgo si te apalancas para operar. Los movimientos son muy rápidos y no tiene nada que ver operar en un juego con operar en el mercado real. Empieza con poco dinero y poco o nada apalancado. Cuando vayas tomando experiencia puedes arriesgar más. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -