Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,6K respuestas
27 suscriptores
Página
2.215 / 2.215

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

alguno, dice .. ja,ja

mantengo mi planteamiento con REPSOL para los próximos meses ... 

Pago de dividendo el 14 de enero 2025 como primer pago a cuenta del ejercicio 2024.
 Repsol ha aprobado un pago de
0,475 euros por acción, lo que supone un incremento de casi el 19% con respecto a los 0,40 euros del primer pago a cuenta aprobado hace un año.

•  10 de enero de 2025. : Último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a percibir el dividendo (last trading date). 
  •  13 de enero de 2025.   Fecha desde la cual ( inclusive ) las acciones de Repsol cotizan sin derecho a percibir el dividendo (ex-date). - 

semanal

mientras el fibo 38,20% que históricamente casi casi casi siempre ha aguantado como soporte para el "ultimo" rebote antes del verdadero ciclo bajista ... mientras aguante la cosa va según planteamiento. De no aguantar dicho nivel habría que vigilar el 50% fibo, claro esta.

Para mi la jugada redonda seria la ruptura de esa cuña descendente ( la mayor ) y que el movimiento sirviera al propósito de crear un hombro derecho para el verano, y llegar asi a la entrega del segundo dividendo del año ( allá por Julio que nos tiene acostumbrados) ... lo que seria para mi un +8ypico% de dividendo en cosa de 7-8 meses de holdeo mas la revalorización.

Un tema a tener en cuenta seria el descuento del dividendo, en Enero habrá un bajón del 4%, claro, mas vale ir con suficiente colchón para entonces.... ya veremos ...

Es un plan, se torcera en algun momento seguro >_<.
Voy bien cargado y sin stops.