Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,19K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
319 / 319
#2545

Re: - Criptomonedas

Que intercambio usar ahora?  no sé a que te refieres.

Si vale la pena comprar BTC ahora?.
Depende de cada uno, su ahorros, que cantidad, que plazo de tiempo, etc.

Esas respuestas las tienes que saber contestar tu, si todavía no llegaste a saberlas por ti mismo no tendrías que entrar ni en este ni en ninguna inversión, ya que estas diciendo no estar preparado para ello.
Cualquier inversión tiene que depender de uno y no de las opiniones de terceros, y menos de un foro aficionado.

Yo la semana pasada seguí acumulando, y vengo comprando de abajo, pero es mi caso que seguro es diferente o muy diferente al tuyo, con un horizonte temporal seguramente diferente es de largo plazo, en una cantidad de inversión diferente % de inversión global.   
Vamos que no creo que te valga mucho mi respuesta, o no tendría que valerte, no es que no quiera contestar.
#2546

Re: - Criptomonedas

#2548

Bitpanda cierra un acuerdo con Solaris para ofrecer la custodia segura de criptoactivos

 
La plataforma de negociación de acciones y criptoactivos Bitpanda ha cerrado este miércoles una "alianza estratégica" con la firma financiera Solaris como parte de un acuerdo que permitirá aprovechar la infraestructura de custodia de Bitpanda y beneficiarse de una "cartera de custodia asegurada, autorizada y fácil de usar" para almacenar bitcoins o ethereum.

Esta integración será posible gracias a la oferta de 'Investing-as-a-Service' de Bitpanda Technology Solutions (BTS), solución 'Business to Business' (B2B) que "facilita el 'trading' a más de 19,5 millones de clientes en Europa".

La plataforma permitirá a bancos tradicionales, 'fintechs', neobrokers y empresas de criptomonedas integrar una red de 'trading que esté disponible las 24 horas al día, "completamente modular y escalable". De esta manera, se ofertarán servicios de negociación, inversión y custodia en todas las clases de activos.

Según ha explicado Bitpanda, sus socios podrán acceder a toda la gama de licencias de la compañía y desbloquear funciones como planes de ahorro, intercambio de activos y funciones de 'staking' en criptomonedas.

El consejero delegado de Bitpanda, Lukas Enzersdorfer-Konrad, ha señalado que BTS se diseñó y construyó para "ser flexible y proporcionarle a nuestros socios exactamente lo que necesitan, de la forma que necesitan y cuando lo necesitan".

"Ofrecemos una infraestructura totalmente licenciada, modular, segura y escalable en la que nuestros 'partners' pueden confiar. Nuestros esfuerzos se centran en trabajar de la mano de nuestros socios para desbloquear la innovación y ofrecer todos los beneficios posibles a los usuarios finales. Hasta ahora, lo hemos cumplido y estamos seguros de que seguiremos en esta línea", ha asegurado 

#2549

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 He estado haciendo day trading de ETH/USD utilizando Easy Charts de la Academia de Day Trading y me ha ido bien. Me he mantenido en un solo intercambio al día. 
Brokers destacados