Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.501 / 7.501
#60001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja,hoy he hablado en técnico, hay gente que no lo entiende,la próxima ocasión ya escribiré en cristiano, saludos 😲😉
#60002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días a tod@s. Está claro que junio no fue un buen mes para TEF, aun así, hay valores en el IBEX que han bajado bastante más. A ver si julio nos trae brotes verdes y un nuevo comienzo. De momento empezamos el lunes en positivo y sobrepasando los 4€ y con un Ibex bastante fuerte. 
#60003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, lo primero es señalar que me equivoqué en mis previsiones. Así que me limitaré a colgar gráficos por si son de vuestro interés. Eso sí, sigo comprado. Saludos.
#60004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
TEF inicia julio superando de manera positiva el cierre del mes anterior, que sin duda estuvo bastante negativo. Estamos a la expectativa de ver cómo se va comportando estos días y esperando que vuelva tomar un buen impulso. 
#60005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

je, je las previsiones son eso, previsiones. Si fueran certezas sería otra cosa ;-)

De todos modos, ni el cierre del viernes ni la apertura y posterior desarrollo de hoy dicen nada claro......esperar y ver es lo único que podemos hacer je, je......


#60006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las subidas del Ibex cobran fuerza de nuevo y vuelven a superar la barrera del 1%. El índice supera los 11.050 puntos. TEF se mantiene en positivo. Comenzó la mañana superando los 4€ pero los ha vuelto a perder: 3,98 EUR, +0,022 (0,56 %) 

Aguanta estoicamente los 3,95, que llevan actuando cinco semanas, no consecutivas, como resistencia. Importante no perder esta cota en cierre semanal porque ahí sí que se podrían complicar las cosas. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados