Consejos financieros para jóvenes entrando al mundo laboral
Buenas a todos, resulta que salí hace muy poco de la universidad y ya he encontrado trabajo. Comienzo dentro de un mes a trabajar y en base a eso quiero cambiarme (o mantenerme en su defecto) de banco. Actualmente estoy en el banco por defecto que es el BancoEstado y personalmente (ya que nunca he manejado mucho dinero) nunca he tenido ningún problema, pero se que ahora que empezaré a recibir mi sueldo, vendrán con ello los gastos comunes, compras en el extranjero, viajes, créditos, etc. por lo tanto necesito saber si alguien puede orientarme cómo elegir un banco (o bancos) para sacar primeramente mis tarjetas (vista y/o crédito) y luego por el tema de los créditos (principalmente de hipoteca).
De paso, esto puede servir para otros jóvenes que vengan por la misma orientación para realizar esta elección. Obviamente igual se aceptan sugerencias de bancos pero debidamente justificadas claro.
Estaré atento a sus comentarios!!
Gracias.
De paso, esto puede servir para otros jóvenes que vengan por la misma orientación para realizar esta elección. Obviamente igual se aceptan sugerencias de bancos pero debidamente justificadas claro.
Estaré atento a sus comentarios!!
Gracias.