Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,09K respuestas
53 suscriptores
Página
78 / 78

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

hola evaluaron directamente en la tienda? yo he intentado en bancos y casas comerciales sin exito, siempre me dicen que como tuve una deuda castigada no me daran nad(y eso que borre el historias en las entidades de deudores pero igual me mantienen en sus registro), solo he podido tener cuentas corrientes pero digitales que son como las cuentas vistas

si consigues alguno, lo compartes, a mi nadie me ha querido abrir una cuenta ni hacen el esfuerzo

Y tu eliminaste registros o no antes de pedir esos productos?

Hola alguien a tenido novedades o alguna orientación más reciente sobre el tema.

Consulta, yo aún aparezco con una deuda de más de 5 año comprada por armony en el certificado de Destacame, eso afectará en el tema ya que en los otros informes oficiales no me figura.

Si empezaste el proceso y sabes que tienes esa deuda debes consultar en la entidad informe cmf si sale la debes presentar en el proceso de quiebra y se elimina tb.

Al fin pude abrir una tarjeta de crédito bancaria! les cuento un poco, mi proceso de quiebra lo inicie en 2019, demoró por pandemia varios años, y finalmente la resolución de termino salió en octubre 2023. Ahora, lei por todos lados como poder bancarizarme y por ahi me tope con un comentario que me ayudo. 

Abri la cuenta life de santander que no pide renta (no tuve problema de deudas con ellos). 
Solicité en mi trabajo que depositaran mi sueldo ahí
A su vez intentaba pedir por internet en varias partes incluido santander pero nunca pasaba la validación al colocar rut, numero de documento, etc. me salía ese fastidioso mensaje que no tenían una oferta para mi... 

En fin, intente de darle movimiento a mi cuenta life, como ya dije con mi sueldo, haciendo compras, transfiriendo, etc. y luego de aprox unos 4 a 5 meses, desde banca en línea intente solicitar la tarjeta de crédito Gold Latan Pass y me contacto un ejecutivo, el hizo todo el tramite en línea, me pidió adicionalmente mis ultimas 24 cotizaciones, fotocopia de la cedula y al parecer le costo un poco pasar la evaluación de riesgo pero me aprobaron la tarjeta de crédito con un cupo inicial de 1 millón 300 mil pesos. (me habían ofrecido inicialmente 1.600.000 pero como costo que pasara lo bajaron) sin embargo, yo con lo que fuera quedaba feliz! 

El mismo día que me confirmo que estaba todo ok, la fui a retirar a sucursal de banco Santander y me la entregaron sin ningún problema, y ahí me dijeron que me la habían ofrecido por el movimiento en mi cuenta, y que de la misma manera podía llevar mis liquidaciones, para cambiar o abrir una cuenta corriente, o que esperara porque por el movimiento también me podían llamar para ofrecerlo.

Espero a alguien le sirva, porque se que si estamos en este post es porque nos ha costa mucho poder volver a bancarizarnos y nos hemos sentido muy frustrados al querer volver a empezar...

Saludos !!! 

Felicidades, y porque no nos cuentas un poco más, en qué bancos o entidades tuviste deudas, por favor 

Hola a todos, como están? 
Lei cada una de las respuestas y he venido siguiendo este tema de hace meses. Yo también me sometí a la ley de quiebra antes de la pandemia. Mi proceso termino y fue publicado en febrero del año pasado. A pesar de que hice que borraran todos mis registros aún ningún banco puede abrirme cuenta corriente, ni incluso darme tarjeta de crédito. Llevo mucho tiempo así y ya no se que hacer. Intente con líder bci, pero me dice que no cumplo el mínimo del indicador de solvencia económica (Scoring) puesto por ellos. Ya estoy perdiendo las esperanzas para volver a bancarizarme. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -