Seguramente te ha pasado alguna vez de preguntarte ¿Cómo pagar cuenta Movistar?, al ser un nuevo cliente. A continuación te explicamos los medios de pago que dispones para pagar tu cuenta Movistar.
¿Cómo pagar cuenta Movistar?
¿Cómo pagar cuenta Movistar?
A la hora de tener que pagar cuenta Movistar por suerte existen diferentes maneras. Pueden pagar directamente a través del portal de pagos o si lo desean pueden pagar su cuenta Movistar desde la App Mi Movistar o en la Sucursal Virtual. Deben presentar el RUT para pagar las cuentas de sus servicios, hogar o móvil.
Pagar desde Mivistar.cl
1. Ingresar a Movistar.cl
2. Elegir el tipo de cuenta a pagar (Hogar o móvil)
3. Ingresar el número de Hogar o Móvil
4. Cuentas Móviles: Elegir el Monto a Pagar con Cuenta RUT, tarjeta de débito o tarjeta de crédito / Ingresar correo electrónico para recibir el recibo del comprobante de pago o Pueden descargarlo.
5. Darle a "Pagar".
2. Elegir el tipo de cuenta a pagar (Hogar o móvil)
3. Ingresar el número de Hogar o Móvil
4. Cuentas Móviles: Elegir el Monto a Pagar con Cuenta RUT, tarjeta de débito o tarjeta de crédito / Ingresar correo electrónico para recibir el recibo del comprobante de pago o Pueden descargarlo.
5. Darle a "Pagar".
Pagar desde la App Mi Movistar
1. Ingresar a la App
2. Elegir Plan Hogar o Plan Móvil
3. Les aparecerá en pantalla el monto de la deuda a pagar
4. Pulsar en "Pagar"
5. Ingresar el monto y el medio de pago (Cuenta RUT, tarjeta de débito o tarjeta de crédito)
6. Ingresar un mail para recibir el comprobante de pago
7. Para finalizar deben seguir los pasos indicados.
2. Elegir Plan Hogar o Plan Móvil
3. Les aparecerá en pantalla el monto de la deuda a pagar
4. Pulsar en "Pagar"
5. Ingresar el monto y el medio de pago (Cuenta RUT, tarjeta de débito o tarjeta de crédito)
6. Ingresar un mail para recibir el comprobante de pago
7. Para finalizar deben seguir los pasos indicados.
Pagar desde la Sucursal Virtual
1. Ingresar a Sucursal Virtual
2. Elegir la línea que desean pagar (Pueden cambiarla desde el menú superior) / Darle a "Pagar"
3. En Cuentas Móviles / Confirmar el número y monto a pagar
4. Luego elegir el medio de pago / Darle a "Pagar".
2. Elegir la línea que desean pagar (Pueden cambiarla desde el menú superior) / Darle a "Pagar"
3. En Cuentas Móviles / Confirmar el número y monto a pagar
4. Luego elegir el medio de pago / Darle a "Pagar".
Pagar Servicios Hogar (Internet, Televisión o Telefonía Fija)
1. Ingresar a la sucursal virtual
2. Ir al menú superior elegir la línea que tienen vinculada al servicio contratado
3. Click a "Pagar"
4. Aparecerá el monto total a pagar y el número asociado a ese servicio
5. Elegir uno de los medios de pago (WebPay / Pago 46 / Bci / Banco Estado / SERVIPAG)
6. Click a "Pagar".
2. Ir al menú superior elegir la línea que tienen vinculada al servicio contratado
3. Click a "Pagar"
4. Aparecerá el monto total a pagar y el número asociado a ese servicio
5. Elegir uno de los medios de pago (WebPay / Pago 46 / Bci / Banco Estado / SERVIPAG)
6. Click a "Pagar".
Preguntas frecuentes
Aquí podrán encontrar las respuestas a algunas de sus dudas sobre los servicios de Movistar:
¿Cómo descargar la boleta de pago?
Pueden revisar su boleta y descargarla desde la App Mi Movistar o ingresando a la Sucursal Virtual. También pueden descargar la boleta desde WhatsApp
Además, si necesitan conocer cuál es su deuda, puedes ingresar al Portal de Pagos y revisar la deuda con el RUT del titular del servicio. A continuación los pasos para revisar y descargar tu boleta:
Boleta Servicio Hogar y Servicio Móvil
1. Ingresar a la App Mi Movistar con RUT y contraseña
2. Elegir opción "Más" en la parte inferior derecha
3. Seleccionar "Mis Boletas"
4. Aparecerán sus últimas boletas junto al historial de pago
5. Descargar la boleta elegida.
2. Elegir opción "Más" en la parte inferior derecha
3. Seleccionar "Mis Boletas"
4. Aparecerán sus últimas boletas junto al historial de pago
5. Descargar la boleta elegida.
- Para recibir las boletas deben mantener actualizados sus datos de contacto: nombre, correo electrónico y dirección al cual se enviará la boleta
- Solamente los clientes Movistar con contrato vigente pueden descargar la boleta
- En caso de haberse portado a otra compañía no podrán revisar la boleta.
¿Cómo ver el consumo de datos?
Para conocer el consumo de datos, pueden ingresar desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual.
Al ingresar, deben elegir la línea que desean consultar. Pueden saber el consumo accediendo a WhatsApp desde el número y el asistente digital les dirá el consumo de datos para el número por el cual se comunicaron.
Al ingresar, deben elegir la línea que desean consultar. Pueden saber el consumo accediendo a WhatsApp desde el número y el asistente digital les dirá el consumo de datos para el número por el cual se comunicaron.