Yo también alucino con este tema. Al margen de motivos de seguridad y tecnicidades de sistemas operativos o seguridad creo que se han olvidado de:
-que hay mucha gente que no posee teléfono móvil smartphone
-hay mucha gente que no quiere tener aplicaciones estupidas en su móvil.
Para mi lo mejor es escribir por redes sociales y generar reclamaciones que sean visibles por otros usuarios. Las reclamaciones que hacemos de forma personal por teléfono no valen para nada, otros usuarios nolas vem
Si buscas un buen seguro el que ofrece NN vinculado a la hipoteca desde luego no lo es. Revisando las condiciones al detalle verás que no cubre practicamente nada... Comparando seguros es como uno se da cuenta de estas cosas...
Mi consejo es que contrates lo más barato que te ofrezcan y te hagas un buen seguro de hogar por libre...
Yo estoy pagando 250e si no recuerdo mal (era el más barato cuando yo me hice la hipoteca) y voy a intentar reducir todo lo que pueda
¿Alguien ha conseguido rebajar la cuota del seguro?
Como dije en mi mensaje anterior comparando la letra pequeña de los seguros, el seguro que ofrecen es completamente PENOSO. no cubre nada..
He estado hablando con national nederlanden y basicamente solo se puede modificar el valor mobiliario, el resto es inamobible. Según ellos, mi poliza no se puede modificar porque en ese caso me cambiarian las condiciones de la hipoteca.
En resumen, que si miras su web comercializan un seguro y para las hipotecas un seguro de mierda a precio de jamón de jabugo. Y según ellos no se puede modificar...
Yo digo: si cancelase mi seguro de mierda y abriese un seguro de NN (con las condiciones de la web): ¿No deberia mantenerse el diferencial de la hipoteca? Al final según mi escritura:
REDUCCIÓN DEL DIFERENCIAL. -------------------
El citado diferencial de 2,09 puntos porcentuales se
reducirá en 0,80 puntos porcentuales ó 0,40 puntos
porcentuales, tal y como se detalla a continuación, y se
aplicará para el cálculo de la cuota del mes en curso siempre
que, en el mes anterior, se hayan producido conjuntamente
las siguientes circunstancias:
1. Bla bla bla
2. Que el/los inmueble/s sujeto/s a la hipoteca
NARANJA esté/n asegurados con el seguro de hogar
comercializado por ING DIRECT.
3. Que todo el importe del préstamo hipotecario esté
asegurado por el seguro de vida comercializado por ING
DIRECT y suscrito por el/los prestatario/s. -------------------
Muchas gracias!!!
En mi caso el seguro de hogar funciona de pena: compré un piso de segunda mano y había una fuga de agua en el circuito de la calefacción y no se hicieron cargo.. Se rompieron electrodomesticos y tampoco... Ahora han saltado los plomos y hemos perdido alimentos y vacunas y tampoco nos cubren
En fin, que es muy cutre y carisimo.. Pago más que otras personas que conozco y no cubre ni la mitad
Estoy buscando la forma de hacer un mini seguro con ellos cubriendo lo mínimo posible para no tener problemas con la hipoteca y contratar un seguro de verdad...
Gracias Borja. Tengo claro que es un error pero me repatea tener que llamarles mil veces para lo mismo. La atención al cliente de openbank es de lo peor!
cuando no tienes cuenta con ibanesto primero te abren el pack de bienvenida y luego ya haces la imposición.
IBanesto me ha dicho lo siguiente en cuanto a la cancelación:
"Así mismo le informamos que no es posible tramitar la cancelación de los Depósitos a Plazo de forma manual. Una vez transcurrido un tiempo sin que éstos dispongan de saldo y no se hayan realizado movimientos en los mismos, el sistema procederá con la anulación automática."
Lastres1962: llevo 8 años de alquiler y sé muy bien lo que es alquilar en una gran ciudad: una mierda pinchada en un palo. Basicamente no hay piso bueno, todos tienen alguna pega y siempre hay mil problemas con los caseros... Por no hablar del pastizal que cuesta (al final no es barato que digamos)...