Hola, yo quise activar la tarjeta dencoordenadas, hice todos los pasos, banca linea, puse mis datos, transferencias, datos de seguridad, pero cuando llego ahi, la pagina se redirecciona a la pagina de inicio del banco y no alcanzo a poner mis datos de seguridad para luego llamar al 600 8100 200, no entiendo por que pasa esto, lo intente varias veces y siempre que llego a datos de seguridad, la pagina me redirecciona al inicio. Que me recomiendan hacer? Gracias.
Hola! Yo hoy quise activar las tarjeta de coordenadas, e ingrese a banca linea, puse mis datos, me fui a transferencias y datos de seguridad, pero cada ves que llego a ese punto, la pagina se redirecciona a la pagina de inicio y nunca llego a poner mis datos, se que despues de poner mis datos, debo llamar al 6008100 200, pero debido a que aun no he podido ni siquiera entrar a datos de seguridad, no puedo hacer nada mas, que me recomiendan hacer? Gracias.
Hola, yo me acabo de crear una cuenta rut, lo hice online, fui al serviestado y me dieron la tarjeta y digite mi clave personal, ademas me dieron un sobre el cual tenia otra clave de acceso, el cual yo debia ingresar a la pagina de banco estado, irme a banca en linea y poner mi rut y la clave dentro del sobre que me dieron para luego hacer el cambio de esa clave por una que yo escribiera, y realice los pasos, pero cuando pongo mi rut y la clave del sobre que me dieron, se queda en una ventana que dice "pronto seras invitado a vivir la experiencia de la nueva banca..." no entiendo que pasa, espero su respuesta. Todo esto lo hice un sabado.