Voy a darte mi opinión ya que la pides :)
Creo que el valor se va a mantener así, oscilando entre uno y dos microcéntimos, durante algunas semanas o meses. ¿Cuántas? esto dependerá de las próximas noticias, pero es probable que hasta julio o septiembre (agosto no cuenta). Creo que ahora mismo Abengoa está a merced de: la nueva gestión, firma de nuevos contratos, liquidación de deuda y por tanto, de noticias que incentiven a nuevos inversores a comprar. El problema que preveo, es que al haber tantos inversores "pillados" y tantos otros dispuestos a perderlo todo antes que a malvender, es probable que la oferta no cubra la demanda, y es fácil que veamos un 'gap' que levante el precio cerca de los 0,022 (precio a partir del cual se activaría nuevamente el mercado), pero insisto, después de mucha oscilación y poco movimiento.
Ver el precio por encima de 3 o 4 céntimos (como he leído por ahí) este año, ojala me equivoque, pero para mi es ciencia ficción. Esta sería mi hipótesis si no se hiciera contrasplit.
Si se llevara acabo el contrasplit, no creo que se hiciera antes del verano. Hacer un contrasplit en una situación como la actual, con tanta incertidumbre, es pegarse un tiro en el pie y correr un riesgo inútil. Yo no descartaría que el contrasplit se llevara a cabo después de la unificación de títulos (A y B). En este caso, ambas decisiones (unificación y contrasplit) las vería para el primer trimestre del año que viene (2018), con la empresa más estable, con una nueva imagen de marca, y quizá con nuevos contratos.
Es una opinión más. :)