¿Ya lo habéis denunciado? Veo, entonces, que habéis actuado bien y rápido. Lo de Caixabank en este caso resulta inconcebible; cómo les puede cegar tanto la avaricia... Qué tiene en la cabeza ese director de sucursal.
Entiendo que, ya en su día, presentaste el poder notarial y el banco lo dio por válido. Así las cosas, yo diría -que conste que abogado no soy- que el banco está cometiendo un delito. Y yo, ante un delito, lo que haría es ir a denunciarlo a la policía (no perdería el tiempo con Servicio de Reclamaciones, Defensor del Cliente y Banco de España). Eso sí, supongo que necesitarías algún papel que acredite la negativa del banco a dejarte sacar el dinero. El problema es que si no tienes ese papel, cuando vean que te has puesto serio, los muy cabrones negarán que te han impedido sacar el dinero; dirán que ha habido un malentendido.
Sí que empezamos bien... qué castaña de web, por Dios. Y, encima, para 600 eurillos de crédito... Todavía me voy a arrepentir. En fin, sí, llamaré por teléfono.Muchas gracias a los dos (Voreno y piqueras)
Me gustaría saber si alguien ha podido activar la tarjeta en la web. Yo he hecho varios intentos, pero cuando pincho en donde dice "Activar", luego me sale lo de "Pendiente de activar". A ver si alguien puede iluminarme. Gracias
Bueno, como yo lo interpreto, no cancelo hoy; me he "opuesto" hoy (a lo que va a ocurrir el 10 de enero). Por tanto, siguiendo con mis interpretaciones, la tarjeta será cancelada el 10 de enero; mientras tanto, sigue vivita y coleando; hasta podrías cambiar de opinión -no lo recomiendo- y aceptar (antes de fin de año) las nuevas condiciones. En fin, son todo interpretaciones mías, porque estos lelos de WiStink son incapaces de escribir cuatro líneas meridianamente claras hasta para despedirse del cliente. En realidad, a mí me da igual en qué fecha la cancelan, porque mi tarjeta ya yace troceada en el vertedero municipal. Tengo una deuda pendiente de 0,30€ que pasarán al cobro a finales de noviembre. Esta ha sido mi forma de hacerlo por no oírlos/soportarlos al teléfono, pero, desde luego, uno puede pedir la cancelación inmediata de la tarjeta en cualquier momento, independientemente de haya o no cambio de condiciones a la vista.
Hola. Me ocurre una cosa curiosa con esta tarjeta, y quisiera saber si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo. El tema es cuando, de tarde en tarde, la tarjeta pide PIN: meto el PIN -el correcto, claro-; la operación se completa y… en el listado de movimientos de la (cuenta de la) tarjeta aparecen dos movimientos: uno de operación rechazada y otro de la operación completada correctamente. La cuestión es que esto no tiene ningún sentido porque, cuando la tarjeta pide PIN y se lo das, no se ha producido rechazo en ningún momento. ¿Alguien lo entiende?
Hola. Quizá debí incluir aquí la pregunta que he planteado en otro hilohttps://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6444044-cuenta-nomina-deutsche-bank-extracciones-cajero
Perdonadme que pregunte esto sin haberme leído los 1300 mensajes del hilo: ¿en qué momento empieza la remuneración del 5%? ¿Desde el día que abres la cuenta o desde el día que ingresas la primera nómina?GRACIAS DE ANTEMANO