En el caso de yoigo es muy importante que se solicite a tiempo, de lo contrario puede haber problemas... yo encontré muy útil este artículo para cancelar mi portabilidad https://cancelar.org/una-portabilidad-a-yoigo/
Muy buen artículo Paola... es importante conocer bien las ventajas de la tarjeta éxito.
Toda la información que compartes se puede encontrar ampliamente detallada en esta web: https://tarjetaexit.com.co
Espero haber ayudado!
Muchas gracias por la información, resulta de mucha utilidad a la hora de consultar el saldo de la cuenta rut.
No obstante, hay muchas otras maneras más sencillas de consultar el saldo, lo explican muy bien en esta página web: https://infocuentarut.cl/saldo/
Ojalá resuelva sus dudas tan bien como a mi, saludos y gracias por la info!
Hola Robert, como bien comentan los compañeros, se puede acudir al SAT sin cita, pero habitualmente tendrás que esperar bastante a ser atendido.
Lo mejor es acudir al sat con cita y pedirla por internet. En
este artículo explican bastante bien como pedir una cita en el sat. También están explicados otros trámites como cancelar una cita en el sat, validar sat, hacer facturas etc.
Espero haberte ayudado, no dejes de consultar ese artículo, a mi me sirvió!
Hola Álvaro, he buscado información en muchas webs pero todas son bastante confusas, a mi modo de ver la que mejor explica como conseguir un
certificado de fonasa es
esta web
Te explican paso a paso todo lo que necesitas saber, acompañando la información de abundantes capturas de pantalla para poder replicar los pasos uno a uno. Además, También explica todo acerca del certificado isapres, AFP y varios trámites fonasa.
Espero haber ayudado!
Hoy mismo me han enviado un correo electrónico avisandome de que mi solicitud de cancelación de la póliza ha sido denegada por encontrarse fuera de plazo, asi juega esta gentuza
No sabia que contaba desde que llegaste por correo electrónico, la mujer me dijo que ya habia pasado mi plazo porque tenia 14 dias a partir del 20 de octubre, que es cuando entraba en vigor.
Hola muros, he recibido por correo electrónico ayer mismo en la mañana los datos de la póliza y el contrato a firmar, y no he recibido ninguna carta en mi domicilio, aunque la póliza entraba en vigor el 20 de Octubre y aún no me han cobrado nada.
Muchas gracias por la información juan1, acabo de contactar con la OCU y me comentaron lo mismo que tu.
El problema es que yo ejercí mi derecho a desistir pero ahora casualmente dicen que no tienen constancia de ello porque desistí por vía telefónica (no tengo grabada la conversación, pero fue dentro del plazo de los 14 días que comentas).
Supongo que lo mejor será enviarles un correo electrónico a seguros nuez aunque ya esté fuera del plazo de desistimiento aunque no haya firmado ningún contrato, solo un acuerdo verbal grabado por ellos.
Por otra parte, si rechazo el cobro del seguro imagino que me harían figurar en el registro de morosidad, ¿no?
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Respecto a prorealtime, el plan basico incluye esa funcion de buscar el rsi?
En interactive brokers también se podría buscar sin problemas, no? Estaría bien que alguien mas lo confirme, quizás abra una cuenta con ellos en ese caso.
Imagino que no hay mas opciones gratuitas salvo interactivo brokers