Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,6K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.207 / 2.207
#17650

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Gracias. Vi la resistencia, pero me arriesgué, porque creía que rompería. En fin, una pasta dejada de ganar, pero todo en verde.
#17653

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DOCU
Buenas tardes @framus-morrigan, te pediría unas líneas sobre este valor... Según mi gráfico completó un HCHi y tiene el estocastico a niveles elevadísimos... A mi me daría una subida hasta los 8xx.. pero no lo tengo claro... A día de hoy le recupero lo invertido , después de meses y meses aguantando pérdida. Estoy a puntito de darle al botón de venta.
Te agradezco tu tiempo
#17654

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Hoy me he conectado tarde a sesion.

Va!

DOCU mensual y con su proyeccion teorica maxima segun dicta el Libro Gordo de Petete tras breakout de taza+asa .... pero ese movimiento hasta 90 llevara meses , supongo!

ahora bien, lleva ya un buen tiron al alza ... lo normal es que no lo haga de un impulso e incluso baje a zona clavicular (zona 65? )....

sobrecompra en diario, si ... es natural lleva un buen subidon ...

en cuanto la veas tontear y que te peligre el verde mandala hacer puñetas saliendo indemne, hombre, y te das un respiro mental por salir con vida de otro entuerto ...



Yo llevo 2 pilladas gordas .... CLSK y AMRN.
Ambas tienen puesta una orden de venta en break even con vigencia para todo el mes desde hace meses ... las renuevo a dia 1 de cada mes. Asi no tengo ni que repensarmelo, la orden esta en maquina.
Una vez que una operación me sale fallida mi prioridad es recuperar el capital.
Que luego se va a las nubes, pues ya me reenganchare si me apetece o yo que sé ...
Pero lo primero recuperar el capital si la operación ha sido mala de cojones ( no hablo de fluctuaciones por volatilidad)





#17655

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mil gracias @framus-morrigan
Agradezco mucho el tiempo que te has tomado. Pienso igual que tú, después de una cagada mejor vendo y listo... Si la cagué la cagué... AMRN también forma parte de mis cagadas, que son muchas... Por suerte eso me enseñó a modificar mi forma de operar... Lo del respiro mental que comentas, eso és fundamental!!
Te sigo leyendo y espero poder aportar en un futuro