Acceder

¿cuál es la mejor tarjeta de crédito? - Cuentas Bancarias

0 respuestas

Sé que es una pregunta clásica, pero creo que las respuestas siempre son interesantes y dependen mucho del perfil de cada uno. Últimamente he estado evaluando diferentes opciones y me gustaría conocer sus experiencias y recomendaciones actuales.
Personalmente, estoy utilizando la CMR Falabella ELITE principalmente por su capacidad de acumulación de puntos, lo que me resulta bastante útil. Además, la integro bien con la aplicación NEATpagos para llevar un mejor control de mis gastos.
Me genera curiosidad saber qué tal les va a ustedes con otras tarjetas. ¿Qué tal es la experiencia con el programa de acumulación de millas de Santander? ¿Alguien tiene la Ripley y podría compartir su opinión? Estoy buscando una segunda tarjeta como respaldo y me gustaría explorar otras alternativas.
He escuchado diferentes opiniones, y en la comunidad finanzas chile donde solemos discutir temas financieros, la CMR Falabella a menudo se menciona como una buena opción por su programa de puntos. Sin embargo, me gustaría diversificar y encontrar una segunda alternativa que complemente mis necesidades.
¿Qué factores consideran ustedes más importantes al elegir una tarjeta de crédito? ¿Hay alguna que les haya dado muy buenos resultados o alguna que definitivamente no recomendarían? ¡Me interesa mucho leer sus comentarios y aprender de sus experiencias!