Acceder

El banco filtró mi información financiera a bufete de abogados y ellos a un familiar.

0 respuestas
El banco filtró mi información financiera a bufete de abogados y ellos a un familiar.

Hola. Tengo una deuda con banco itau de hipotecario que está en proceso de embargo, resulta que a él hermano de mi esposo del cual estoy casada con separación de bienes y que nos casamos despues de adquirir la hipoteca le llego a él un correo que de entrada se mostraba como “ publicidad” en defensa de deudores y donde señalaba “ SE INFORMA FECHA DE REMATE-banco itau y mi apellido/ asistencia legal deudas. Incluso en el correo indicaba el monto de deuda y fecha de remate. Quede impresionada porque siento que violan mi derecho a la confidencialidad pero no se hasta qué punto yo pueda denunciar esto y que procedería al hacerlo? No se si alguien tiene experiencia de algo similar y como actuar ante esto. Sernac no me ha dado respuesta pued escribí mi queja ahi.