#1 Tengo una duda - Tarjetas Nuevo Antonio Maquena Seguir 19/01/23 19:29 Como puedo activar la tarjeta Responder
#2 Re: Tengo una duda - Tarjetas Ver mensaje de Antonio Maquena Nuevo Chechpo Seguir 19/01/23 21:29 Cual es la duda yo solo quiero una tarjeta no me importa cual sea lo que importa es. Tenerla para recuperar mi dinero de pay pal 1 Responder
#4 Re: Tengo una duda - Tarjetas Ver mensaje de Chechpo Nuevo Antonio Maquena Seguir 19/01/23 21:55 Zi :v Responder
#5 Re: Tengo una duda - Tarjetas Ver mensaje de Chechpo Top 10 Rodrigo Aguila Seguir 20/01/23 12:38 Estimad@ @chechpoGusto en saludarte!Existen varias opciones en el mercado, una de ellas es la TENPO.Espero haberte ayudado y gracias por participar en Rankia Chile. Responder
#6 Re: Tengo una duda - Tarjetas Ver mensaje de Antonio Maquena Top 10 Rodrigo Aguila Seguir 20/01/23 12:39 Estimado @antonio-maquenaGusto en saludarte!Por favor coméntame a qué tarjeta te refieres para poder ver cómo responder tu inquietud.Quedo atento, un abrazo! Responder
#7 Re: Tengo una duda - Tarjetas Ver mensaje de Rodrigo Aguila Nuevo Antonio Maquena Seguir 20/01/23 12:52 Tarjeta de crédito 1 Responder
#8 Re: Tengo una duda - Tarjetas Ver mensaje de Antonio Maquena Top 10 Rodrigo Aguila Seguir 20/01/23 14:39 Estimado @antonio-maquenaEl emisor de tu tarjeta de crédito debió indicarte los pasos para activarla. Consulta con la Institución, Casa Comercial o Banco para que te indiquen qué hacer para que puedas activarla.Si tienes ejecutiva de cuentas, mucho mejor.Gracias por participar en Rankia Chile. Responder
#9 Re: Tengo una duda - Tarjetas Ver mensaje de Antonio Maquena Nuevo Chechpo Seguir 20/01/23 14:55 Que duda Responder