Duda con montos máximos de compras en cuentas corrientes
Hola estimados de Rankia espero estén bien, no creo que mi pregunta esté repetida
¿Cuáles son los montos de una cuenta corriente tradicional?, tanto en giro de cajero automático, como en compras internet.
Lo consulto pues, yo tengo la cuenta corriente life de Santander (híbrido entre cuenta corriente y vista), y los montos son los siguientes $200.000.- diario, en giros de cualquier cajero de la red, en cajeros Santander hasta $400.000.-.
Compras por internet hasta $500.000.-
Transferencias hasta $5.000.000.- si la persona ya está registrada la primera transferencia es hasta $200.000.-, creo. Pero para mi pregunta no es el caso.
Resulta que ahorré para comprarme un comedor al contado ya fui a cierta tienda CIC, y esta tenía un precio de $1.100.000.- lógicamente no va pasar la compra si tengo una restricción de 500.000.- en compras.
¿Qué alternativas tenemos en la banca?, para hacer este tipo de transacciones medianamente altas, (pensé en mach de BCI pero solamente logré transferirle $950.000.-, y luego como que se bloqueó, pues tampoco nadie más logró hacerlo, problema de MACH nada que ver con la pregunta, solo como antecedentes)
Alguien me dijo tarjeta de crédito, (de tienda) bueno si tengo dos, pero ninguna con el cupo, una recién aumentado el cupo dudo que me lo aumenten nuevamente, y la segunda la saque hace poco así que tampoco 0 posibilidad de que vaya para que me aumenten el cupo.
Entonces ¿cuáles son las alternativas?
¿Las cuentas corrientes tradicionales, no las hibridas como la life permiten hacer compras con mayores montos?