Acceder

Crédito fines generales - Créditos

2 respuestas
Crédito fines generales - Créditos
1 suscriptores
Crédito fines generales - Créditos
#1

Crédito fines generales - Créditos

Resulta que en el 2013 compre mi casa y dentro de algunos meses ocupe tarjeta de crédito y dos préstamos. Al año siguiente, con todas mis deudas al día fui estafada y me fui al banco a pedir que se negociará solo lo que había caído en mora que eran los productos adicionales, manteniendo mi hipotecario al día. El gerente de la sucursal me ofrece una alternativa y a las semanas me la niegan y me consolidaron todo en un fines generales. Luego de dos años y medio trato de financiar con otro banco considerando que tengo mayores ingresos y me percató que no puedo traspasar la deuda a otro banco porque la casa está doble hipotecada. En su momento y bajo toda la presión psicológica acepte sin pensar en lo que firmaba, y hoy ni siquiera ellos mismos me quieren revaluar. Solo la solución que me dan o entregue la casa o siga pagando como lo he hecho hasta ahora. Pero ya liquidez no me queda para pagar y peor en insolvencia por tener honorarios no cumplo requisitos, y legalmente solo me queda contratar un abogado para que a la suerte de la olla se falle a mi favor.

Necesito si alguien le ha pasado y como salio de esta,. Y si es efectivo que un abogado civil pueda sacar esta causa adelante. 

#2

Re: Crédito fines generales - Créditos

Hola,soy marcela,y estoy solicitando un credito para poder pagar contribuciones de una herencia,y asi poder venderla y comprar y construir una casa fuera de la ciudad, que esta mas al alcance del dinero, la otra propiedad a vender es de muchicimo mas valor y me permitira pagar deudas .Gracias
#6

Re: Crédito fines generales - Créditos

Es muy complicado. Lo firmado, está firmado, y el Banco se agarrará de ese documento para defender sus intereses. La única salida es la legal, pero no le veo muchas chances de prosperar a favor tuyo. 

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -