¿Cuáles son los beneficiarios y el catálogo para "Yo elijo mi PC"?
Hola me pueden ayudar? quiero saber los beneficiarios y el catálogo para 2017 del programa Yo elijo mi PC?
Hola me pueden ayudar? quiero saber los beneficiarios y el catálogo para 2017 del programa Yo elijo mi PC?
¿Qué es “ Yo elijo mi PC”? Es una iniciativa impulsada por el gobierno de Chile, con el objetivo de aumentar los niveles de equidad y disminuir la brecha digital para favorecer a los niños que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
El programa “Yo elijo mi PC” lleva en marcha 7 años en los que ha beneficiado a más de 350.000 alumnos.
Los criterios para elegir a los beneficiarios son los siguientes:
Las categorías disponibles en el catálogo son las siguientes:
Para saber si has sido seleccionado deberás ingresar tu RUT en la web de “Yo elijo mi PC” y dar a “Consultar”.
El proceso de elección empieza el 25 de noviembre y los beneficiarios tienen hasta el 11 de diciembre para escoger el modelo de computador que deseen. Si no has sido seleccionado , la fecha para el ingreso de apelaciones es entre el 5 de diciembre y el 27 de enero de 2017. Por último, la entrega se hará a partir del mes de mayo de 2017.