Horace es trader desde los años 90, dónde empezó a operar discrecionalmente en derivados compatibilizándolo a tiempo parcial con un trabajo por cuenta ajena.
Pocos años más tarde y con más expericiencia vió que la clave era operar con reglas fijas e inamovibles que ofrezcan confianza cuando se pasa por malas rachas. Por lo que optó por diseñar sus propios sistemas de trading y operarlos manualmente tanto en cuentas propias como de terceros.
En cuanto la tecnología lo permitió, allá por el año 2002, empezó a operar de manera semiautomática dichos sistemas, llegando a la conclusión de que el valor no está tanto en diseñar los sistemas sino en ser capaz de detectar cuáles son los mejores de entre los disponibles y operarlos de la manera correcta.
Desde el año 2008 Horace opera sistemas de trading totalmente automáticos que no requieren intervención humana ninguna, con lo que su actividad es seleccionar los mejores sistemas mediante una metodología propia y supervisar las carteras para adecuarlas al riesgo que el cliente está dispuesto a asumir.