Si son clientes Movistar y por diferentes motivos no conocen ¿cómo puedo saber cuál es mi plan en Movistar?, aquí les explicamos cómo consultar mi plan Movistar y conocer los diferentes aspectos del plan Movistar contratado.
Planes de Movistar
Movistar dispone de diferentes tipos de planes y bolsas en telefonía móvil para cada tipo de perfil de usuario y cliente y sus respectivas necesidades de uso y opciones como:
- Planes Móviles: Permite hablar, enviar mensajes y navegar a toda velocidad con 4G LTE en el celular.
- Salta de Prepago a Plan: Pueden mantener el número prepago actual y obtener todos los beneficios del plan a medida y necesidades.
- Roaming Movistar: Permite llamar y navegar al estar en el extranjero y contratar el Pasaporte Movistar pudiendo mantenerse conectados en todo momento.
- Bolsas para Telefonía Móvil: Revisar todas las opciones que Movistar dispone para el plan contratado y mantenerse siempre conectado.
¿Cómo veo el consumo de mis datos?
Para consultar y conocer el consumo de datos, pueden hacerlo desde la App Mi Movistar o desde Sucursal Virtual Movistar. Al ingresar, tienen que seleccionar la línea que desean consultar.
¿Cómo puedo saber cuál es mi plan en Movistar?
¿Cómo veo qué plan tengo contratado?. Para consultar y conocer qué plan Movistar contratado:
- Primero deben ingresar con RUT y Clave a la App Mi Movistar o Sucursal Virtual
- Selecciona la línea que desean consultar
- Desde el menú superior, darle clic a Plan.
Pueden visualizar en pantalla el nombre del plan Movistar contratado e información como el saldo mensual o el valor del minuto adicional.
Desde la App Mi Movistar
Para la línea móvil / Seleccionar la línea Movistar que desean consultar:
En el menú superior darle clic al Plan
A través de la pantalla podrán ver que plan tienen contratado
Consultar sobre servicios Hogar
La información de los servicios Hogar contratados aparecen en la página Resumen de la App Mi Movistar. Todos los servicios Hogar (Telefonía, Internet o Televisión) independientemente si tienen o no contratado uno, dos o los tres servicios, figuran vinculados a un número de red fija. Deben asegurarse de seleccionar ese número para consultar la información de los servicios.
Consultar desde Sucursal Virtual
¿Cómo se qué plan Movistar tengo contratado?
Para conocer qué plan tienen contratado deben:
- Ingresar con RUT y clave a la App Mi Movistar o Sucursal Virtual
- Selecciona la línea que desean consultar
- Desde el menú superior, darle clic a Plan.
Si consultan una línea móvil aparecerá en pantalla el nombre del plan contratado y la información como el saldo mensual o el valor del minuto adicional.
Consultar Para Línea Móvil
Luego de seleccionar la línea móvil que van a consultar / darle clic a Plan en el menú superior / Por pantallas podrán ver qué plan tienen contratado.
Consultar Servicios Hogar
Pueden consultar sobre los servicios Hogar contratados: darle clic en Resumen / Luego bajar hasta el campo “Mis Productos y Servicios” o desde el menú principal, pueden darle clic a “Mis Productos y Servicios” / Se les desplegará el nombre del/los servicios Hogar contratados.
Así de fácil como vieron es poder consultar y saber cuáles planes Movistar tienen contratado sea a nivel móvil o como hogar y saber cuánto están pagando y si les conviene cambiar de plan o no.