Acceder

¿Cómo pagar tarjeta ripley por internet?

Si eres cliente de Ripley y te encuentras en Chile es importante que conozcas cómo pagar la tarjeta Ripley por internet de una manera fácil y segura. 

Utilizar los canales digitales que ofrecen los bancos es una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero, sin mencionar que te brindan accesibilidad las 24 horas del día.

La buena noticia es que pagar tu tarjeta Ripley por internet es muy sencillo, y en este post te mostraremos cómo hacerlo. 

Pago de Ripley con internet
Pago de Ripley con internet



¿Qué es la tarjeta Ripley?

Banco Ripley es una entidad que cuenta con 33 sucursales y 39 centros de servicio en todo Chile. Este Banco ha puesto a disposición tres tipos de tarjetas: 
 
  • Tarjeta Ripley Mastercard: Tiene un costo del 0% de comisión en compras y te permite hacer compras nacionales e internacionales.
  • Tarjeta Ripley: esta tarjeta no tiene comisión en compras y permite hacer avances inmediatos.
  • Tarjeta débito Mastercard: Esta tarjeta no tiene costos de mantención si te depositan sueldos o te haces abonas de $270.000 al mes
 
En este caso, conoceremos más a detalle sobre qué es la Tarjeta Ripley y cómo pagarla por internet. 

A continuación, resolveremos tus inquietudes y te contaremos algunas características de las tarjetas Ripley que debes saber:

Tipos de tarjeta Ripley

Las siguientes son las tarjetas Ripley que el banco te ofrece:
  • Tarjeta Ripley Mastercard: Tiene un costo del 0% de comisión en compras y te permite hacer compras nacionales e internacionales.
  • Tarjeta Ripley: esta tarjeta no tiene comisión en compras y permite hacer avances inmediatos.
  • Tarjeta débito Mastercard: Esta tarjeta no tiene costos de mantención si te depositan sueldos o te haces abonas de $270.000 al mes.


¿Cómo obtener la tarjeta de crédito Mastercard de Ripley?

Para obtener la tarjeta de crédito Mastercard de Ripley el proceso es muy sencillo, sólo tienes que ingresar a la página web de Ripley Chile e ingresar en la opción que dice Pide y úsala desde ya y luego dar clic en la pestaña: la quiero.

  • Tipo de tarjeta
    Crédito
  • Compra a cuotas
  • Costo mensual
    0,238 UF
  • Renta mínima
    -
  • Descuentos en comercios

Por último, diligencias los datos que Ripley te pide, como lo es el Rut, celular, email y número de serie o documento, das clic en el botón comenzar para autorizar al Banco Ripley y CAR S.A. a recolectar tus datos solicitados con el fin de que puedan abrir la cuenta o tarjeta de crédito.

Recuerda que en los 60 días siguientes puedes recoger en las tiendas físicas tu tarjeta Ripley

Requisitos para apertura de la tarjeta Ripley

  • Debes tener cédula de identidad vigente (nacional o extranjera con residencia definitiva).
  • La edad mínima requerida es de 25 años y la edad máxima 74 años y 364 días.
  • Tienes que acreditar domicilio permanente y aportar un teléfono de contacto.
  • El banco te exige ser persona natural y disponer de una renta líquida mensual estable y suficiente que asegure el pago de la deuda.
  • Tener un nivel de empleabilidad estable que los ingresos necesarios para el crédito.
  • No debes tener morosidad o protestos informados en los registros públicos de morosidad ni incumplir las obligaciones con la CAR S.A o filiales.
  • No haber sido evaluada y rechazada una solicitud de crédito por la CAR S.A. durante el período comprendido por los 36 meses anteriores.
  • Acreditar demás condiciones exigidas por la entidad.



¿Cómo pagar Tarjeta Ripley por internet?

Banco Ripley es una entidad que cuenta con 33 sucursales y 39 centros de servicio en todo Chile. Este Banco ha puesto a disposición de muchos usuarios una variedad de tarjetas de crédito con muchos beneficios como descuentos y alianzas comerciales de acuerdo al producto que hayas elegido.


Si deseas saber cómo pagar la tarjeta Ripley por internet, te lo diremos a continuación:

Pasos para pagar online

Para pagar tu tarjeta Ripley el proceso es muy sencillo:
  1. Primero debes ingresar a la plataforma web del Banco Ripley Chile con tu RUT y clave única. Si aún no tienes clave única puedes solicitarla en cualquiera de las sucursales del Banco Ripley o en el Centro de Servicios de cualquier Tienda Ripley.
  2. En la página principal encontrarás una pestaña que dice Paga tu Tarjeta aquí con tu RUT, haz clic sobre esa pestaña y se te redirigirá al portal de pagos.
  3. Una vez se abra la nueva ventana no olvides revisar que tengas activa la opción de habilitar ventanas emergentes en el navegador.
  4. Para realizar el pago es muy fácil sólo te pedirán los siguientes datos: Número de RUT e ingresar los 4 últimos datos de tu tarjeta Ripley.
  5. Por último, seleccionas la pestaña de "No soy un robot" y haz clic en Continuar para realizar el pago virtual.

Si no conoces los 4 últimos dígitos de tu tarjeta ripley puedes seleccionar la opción que te aparece debajo: Paga aquí solo con tu rut y el sistema te redireccionará a una ventana nueva que únicamente te solicitará el monto a pagar y el número de rut, siendo esta una nueva forma más ágil para pagar.

¿Dónde pagar tarjeta Ripley? 

Otra forma de pagar de forma online tu Tarjeta Ripley es a través de la App Banco Ripley. Con ella podrás realizar todas las operaciones que necesitas desde tu móvil donde quiera que estés, de forma rápida y segura.

También puedes pagar tu Estado de cuenta de la Tarjeta Ripley en los Centros de Servicios de las Tiendas Ripley, en las sucursales del Banco Ripley a nivel nacional o en cualquiera de los siguientes puntos de pago:

  • Caja Vecina
  • Chilexpress
  • Servipag
  • Sencillito 
  • Unired

Preguntas frecuentes


¿Dónde puedo obtener el Estado de Cuenta de mi Tarjeta Ripley?

Puedes obtener tu Estado de Cuenta ingresando con tu RUT y clave única en su web o a través de la App Banco Ripley. También podrás consultarlo en los Centros de Servicios de Tiendas Ripley, en sucursales del Banco Ripley, a través del WhatsApp +562 2768 9200, o llamando al  Contact Center al 800 20 32 20 desde red fija o al 2 2768 9200 desde celulares. 

¿Dónde puedo consultar el cupo disponible de mi Tarjeta Ripley?

 Puedes ver tu cupo disponible ingresando con tu rut y clave única a la opción "Saldos" en tu sitio privado del Banco Ripley o en la App del Banco Ripley. También puedes consultar usando los números de contacto mencionados anteriormente, en las sucursales del Banco Ripley y Tiendas Ripley. 

Realicé el pago del Estado de cuenta pero no se ve reflejado en los movimientos de mi Tarjeta

Por lo general, los pagos se ven reflejados en los movimientos de tu Tarjeta Ripley en un plazo de 72 horas como máximo, dependiendo del día de pago. Si, transcurrido este plazo, el pago aún no se refleja en los movimientos de tu Tarjeta Ripley, puedes contactarte con el banco a través de los siguientes canales:

  • Completar el formulario web en bancoripley.cl adjuntado el comprobante de pago.
  • Escribiendo al WhatsApp +562 2768 9200.
  • Llamando al  Contact Center al 800 20 32 20 desde red fija o al 2 2768 9200 desde celulares. 
  • Centros de Servicios de Tiendas Ripley.
  • Sucursales de Banco Ripley.

Tengo una compra duplicada en el Estado de Cuenta de mi Tarjeta Ripley. ¿Qué puedo hacer?

Cuando este problema ocurre, por lo general se soluciona en un plazo de 72 horas y se ve reflejada en los movimientos. Si ha transcurrido este plazo y el problema persiste, puedes utilizar cualquiera de los canales de atención que hemos mencionado para gestionar tu reclamo.



Esperamos haber dado respuesta a tus inquietudes, de esta forma podrás realizar tus pagos virtuales de forma eficiente y sin necesidad de salir de tu casa.
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar CMR