MetLife es una compañía de seguros que ofrece diferentes productos. Uno de ellos es el importante paso de adquirir una vivienda propia, por lo que te ofrece dos opciones de Crédito Hipotecario MetLife.
Crédito Hipotecario Flexible MetLife
El Crédito Hipotecario Flexible MetLife te ofrece poder elegir el monto de la cuota mensual y el tiempo en el que desea pagarlo.
Características
- El Crédito Hipotecario Flexible de MetLife tiene una cuota mínima y una máxima al mes, y tú eliges cuál deseas pagar.
- Al contratar este crédito hipotecario, tendrás para escoger entre un plazo mínimo y un plazo máximo para pagarlo que estará en el rango de los 5 a 30 años. Si escoges pagar la cuota máxima todos los meses, terminarás pagando tu crédito hipotecario en el plazo menor. Recuerda que escoger el plazo mínimo hará que pagues menos en intereses.
- MetLife financia hasta el 90% del valor de la propiedad para viviendas desde UF 1.000, y hasta el 80% del valor de tu compra para propiedades desde UF 800.
- El Crédito Hipotecario MetLife no te cobra extra por prepagos.
- La tasa de interés es fija.
- El monto del crédito está sujeto a las Políticas de Evaluación Crediticia.
Beneficios MetLife
-
Puedes pagar tu Crédito Hipotecario Flexible con tu tarjeta de crédito, y obtener los beneficios que te ofrece tu banco por el uso de la tarjeta.
- Acepta subsidio habitacional.
Antecedentes y Requisitos
Para solicitar el Crédito Hipotecario Flexible MetLife deberás cumplir una serie de requisitos, dela misma forma que el codeudor solidario:
Antecedentes personales:
- Solicitud de crédito hipotecario y estado de situación debidamente respaldado.
- Fotocopia Cédula de Identidad del Solicitante y del Codeudor.
- Autorización Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.
- Certificado de Renta y Antigüedad emitido por el empleador.
- Carta oferta de venta o promesa de compraventa en caso de existir
- Acreditar estado civil con certificado respectivo y del Codeudor, en caso de existir.
- Acreditar recursos para el pago del pie.
- Declaración personal de salud.
- Acredita Renta Líquida Anual:
- Empleado: Certificado de renta y antigüedad, 3 últimas liquidaciones de sueldo, certificado de cotizaciones de AFP de los últimos 6 meses.
- Empleado con renta variable: Certificado de renta y antigüedad, 6 últimas liquidaciones de sueldo, certificado de cotizaciones de AFP de los últimos 12 meses.
- Industrial, comerciante o socio de empresa: Pago de IVA último 6 meses, 3 últimos balances tributarios, Declaración de Impuesto a la Renta de los últimos 3 meses, escritura de la sociedad y de Protocolización.
- Profesional independiente: Declaración de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años, fotocopia de las boletas de los últimos 12 meses, 12 últimas declaraciones del impuesto mensual (formulario 29).
- Rentista: Contrato de arrendamiento vigente, fotocopia de los 3 últimos recibos de arriendo de la propiedad que la gente renta, certificados de dominios vigentes y de gravámenes y prohibiciones de la propiedad que la gente renta, Declaración de Impuesto a la Renta de los últimos 3 años, recibo de pago de las contribuciones de la propiedad que le producen renta.
- Pensionado: Recibo de pago de pensiones de los últimos 3 meses, si eres pensionado de invalidez copia dictamen de pensión de invalidez emitido por el COMPIN o de la comisión médica central o regional, 2 últimas declaraciones del Impuesto Anual a la renta.
Crédito Hipotecario Universal MetLife
Tener tu vivienda propia es una inversión que merece tu mejor esfuerzo, por eso, hoy conoceremos el Crédito Hipotecario Universal MetLife.
Características:
- El Crédito Hipotecario Universal te ofrece financiamiento para la compra de tu vivienda.
- Puedes elegir un plazo entre 15 y 30 años, dependiendo de tu edad.
- Puedes hacer pagos regulares, parciales y totales en cualquier período del crédito, sin pagar extra por ello.
- Tasa de interés fija.
Beneficios MetLife:
- Puedes pagar con tu tarjeta de crédito.
- Acepta subsidio habitacional.
Los requisitos para solicitar el Crédito Hipotecario Universal MetLife son los mencionados anteriormente.
Tener una vivienda propia te ofrece estabilidad, tranquilidad y un espacio confortable para tu disfrute y el de tu familia. Solicita el Crédito Hipotecario MetLife que más te acomode y disfruta de las mejores condiciones de pago para la compra de tu propiedad.